Foro / Maternidad

Alfafeto proteina alterado

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 16:09
R
rokia_6054409
27/6/09 a las 19:27

hola hace una semanas me han hecho una prueba de alfa feto proteina y me ha salido alterado, el medico me ha dicho que no me preocupe pues puede ser que me la hayan hecho antes de tiempo y eso sea el resultado alterado, que ademas por mi edad no hay mucho riezgo de nada pues tengo 28 años, pero la verdad estoy muy nerviosa, el martes 29 me hacen una ecografia para ver que tiempo real de embarazo tengo y ver si todo anda bien, pero la verdad ya quiero hacerme una aminiosentesis para descartar cualquier cosa y asi estar mas tranquila, por favor que alguien me diga que puede ser esto

Ver también

K
kaira_9014246
28/6/09 a las 9:53

Tranquila
Tranquila, en este foro he encontrado muchos casos en los que las pruebas de los análisis no les ha salido bien, yo creo que depende de si te aciertan con la semana de embarazo, porque varían muchísimo los datos.

No te preocupes y espera a ver lo que te dice la ecografía. Si te va a tranquilizar, repite los análisis, y luego decide después de hablar con un buen ginecólogo.

Edurne

E
ensaf_6054403
30/6/09 a las 2:54
En respuesta a kaira_9014246

Tranquila
Tranquila, en este foro he encontrado muchos casos en los que las pruebas de los análisis no les ha salido bien, yo creo que depende de si te aciertan con la semana de embarazo, porque varían muchísimo los datos.

No te preocupes y espera a ver lo que te dice la ecografía. Si te va a tranquilizar, repite los análisis, y luego decide después de hablar con un buen ginecólogo.

Edurne

gracias
mañana es el dia de la eco,ahi me diran si proceden con la aminio o no de acuerdo al tiempo que tenga,estoy muyyyy nerviosa, no por la aminio en si sino porque me aterra pensar que tenga algun problema, pero bueno pensare positivo y espero que todo me salga bien.

D
daira_8153601
18/10/13 a las 16:09

Alfa proteina elevada
yo tambien estoy muy nerviosa me salio 41.55 y tengo miedi de hacerme la eco y ver algo malo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram