en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Algun truco para saber el sexo del bebé

... me han dado algunos trucos para saber el sexo del bebé pero estoy nerviosa y anciosa. El jueves me hago una tercera eco para ver si quiere mostrarse, espero que esta vez no tenga problemas....

.... gracias a todas y si saben de algún truco me avisan....

... y si necesitan algún truco igual tengo algunos solo que no sé si será cierto.

.... hay les cuento, todo indica que será una niñita.

Besitos y abrazos a todas las futuras mamitas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi caso

todo indicaba que era una niña: la tabla china, la maya, lo de la aguja, los dias de las relaciones sexuales....

y es un varon, asi que yo personalmente no creo en nada de eso, al fin y al cabo es coincidencia si aciertan, es solo un 50% de una u otra, asi que yo de ti esperaria ya que si me llego a fiar de esas cosas.....

un saludo

Yo te puedo ayudar a saber el sexo de tu bebé

Si me dices el día de tu última regla y cada cuanto tiempoo la tenías, yo te digo el sexo de tu bebé. VOY A DAR UNA DIRRECCION PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEÉ
www.eligesexobebe.blogspot.com

El sexo del bebe

hola me llamo natalia y quisiera saber como puedo saber el sexo de mi bebe tengo 4 meses de embarazo y estoy re ansiosa x saber

Saber el sexo de mi bebe

mi ultima regla fue el 23 de diciembre del 2008 y la tenia cada 28 dias exactos

Es un niño.

Hola pato, si tu ovulacion es correcta es un niño y seguramete te ha nacido sobre el 27 al 30 de septiembre.

Un truquito

Si miras al cielo y lo primero que ves es una nube será niña, pero si lo que ves es el cielo será un niño.....

es broma chicas!. Lo mejor la paciencia hasta que en tu eco lo veas... Yo llevo un nene en la barriga!

Yo tengo uno.

No se si lo tendrás ya, porque lo he puesto varias veces en un post.

NO ES NADA FIABLE, pero suele acertar.

Te cuento, tienes que sumar el mes que te quedas embarazada con tu edad en ese momento, si sale par es niño, si es impar niña.

Ejemplo: Yo me quedé en febrero con 24 años, ahora tengo 25 pero eso no cuenta, mes 2+24=26 par, niño. Y estoy esperando a que mi cabezón quiera salir ya...jeje, si en un futuro quisiera la niña, por ejemplo con 30 años, tendría que buscarla en un mes que sumado a 30 diera impar-->enero, marzo...

Bueno, ya me contarás si te ha funcionado, a mi si, pero como ves no es ningún estudio médico...je je.

Virginia y Javito (37+2)

Pues...

Mi amiga se quedo el mes 7 julio y tiene 35 años...
35+7= 42 PAR Y YA LE CONFIRMARON POR AMNIOCENTESIS QUE LLEVA UNA NIÑA!

No os lo tomeis a mal pero es una tonteria pensar que existe una regla matematica para algo así.

Saludos
Marga

Teniendo en cuenta

que es el espermatozoide y no el óvulo el que determina el sexo, sería el padre el que tendría que hacer algo ¿no?

◀  Arriba de la página

eco de 20 semanas, estomago algo hinchado!!!Citomegalovirus y herpesvirusMi bebe tiene agua en la tripa ayudaOpinion ...... mujeres de murcia Brida amnioticaSaco vacio Zaragoza dónde no hacerse eco 3dAyuda elegir gine alicanteEspermogramaQuiron barcelona dr. juan carlos belloAyuda con estas dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam