•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun truco para saber el sexo del bebé

... me han dado algunos trucos para saber el sexo del bebé pero estoy nerviosa y anciosa. El jueves me hago una tercera eco para ver si quiere mostrarse, espero que esta vez no tenga problemas....

.... gracias a todas y si saben de algún truco me avisan....

... y si necesitan algún truco igual tengo algunos solo que no sé si será cierto.

.... hay les cuento, todo indica que será una niñita.

Besitos y abrazos a todas las futuras mamitas...

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Buenooo...

La única forma de saber el sexo del bebé es haciendo eco o bien en la amniocentesis también. Un abrazo.

Hola, prueba este:

www.principeoprincesa.com

Sexo del bebe con una fiabilidad del 98%

yo me lo he echo i se de mas gente que tambien i todabia no se de nadie que le haya fayado,te cojen una muestra de sangre y la llevan analizar,miran los cromosomas i te dicen si te han detectado en la sangre cromosoma(xx,niña o xy,niño) a mi me han dicho que es una niña,solo te la hacen si estas de mas de 9 semanas,i si bale algo de dinerillo pero bale la pena,no tengo que esperar tanto i que me digan es niño,luego niña,i me mareen,si quereis mas informacion,escribirme,un beso a todas.

Prueba

por: sanaytarik

hola , estoy embarazada de 4 meses y tengo de saber el sexo de mi bebe ya , me puede decir por favor como se llama esta prueba y donde se sule practicar ?
muchas gracias

Mi caso

todo indicaba que era una niña: la tabla china, la maya, lo de la aguja, los dias de las relaciones sexuales....

y es un varon, asi que yo personalmente no creo en nada de eso, al fin y al cabo es coincidencia si aciertan, es solo un 50% de una u otra, asi que yo de ti esperaria ya que si me llego a fiar de esas cosas.....

un saludo

Yo te puedo ayudar a saber el sexo de tu bebé

Si me dices el día de tu última regla y cada cuanto tiempoo la tenías, yo te digo el sexo de tu bebé. VOY A DAR UNA DIRRECCION PARA ELEGIR EL SEXO DEL BEÉ
www.eligesexobebe.blogspot.com

Pregunta

por: mari8209

Hola me gustaria saber si me puedes ayudar me acabo de quedar embarazada y tengo un niñol de 2 años y quisiera saber lo que voy a tener mi ultima regla fue el dia 31 de marzo y la regla me bajaba cada 27 o 28 dias. Gracias.

Yo tb quiero sabes

por: melissasoto

Hola este es mi segundo bebe, el primero fue niñita ahora estoy de 10 semanas y estoy ansiosa por saber alguien tiene algún dato

El sexo del bebe

por: lapikapika

hola me llamo natalia y quisiera saber como puedo saber el sexo de mi bebe tengo 4 meses de embarazo y estoy re ansiosa x saber

Saber el sexo de mi bebe

por: pato55551

mi ultima regla fue el 23 de diciembre del 2008 y la tenia cada 28 dias exactos

Es un niño.

por: luz131255

Hola pato, si tu ovulacion es correcta es un niño y seguramete te ha nacido sobre el 27 al 30 de septiembre.

Un truquito

Si miras al cielo y lo primero que ves es una nube será niña, pero si lo que ves es el cielo será un niño.....

es broma chicas!. Lo mejor la paciencia hasta que en tu eco lo veas... Yo llevo un nene en la barriga!

Yo tengo uno.

No se si lo tendrás ya, porque lo he puesto varias veces en un post.

NO ES NADA FIABLE, pero suele acertar.

Te cuento, tienes que sumar el mes que te quedas embarazada con tu edad en ese momento, si sale par es niño, si es impar niña.

Ejemplo: Yo me quedé en febrero con 24 años, ahora tengo 25 pero eso no cuenta, mes 2+24=26 par, niño. Y estoy esperando a que mi cabezón quiera salir ya...jeje, si en un futuro quisiera la niña, por ejemplo con 30 años, tendría que buscarla en un mes que sumado a 30 diera impar-->enero, marzo...

Bueno, ya me contarás si te ha funcionado, a mi si, pero como ves no es ningún estudio médico...je je.

Virginia y Javito (37+2)

Es equivocado

por: cristysilvana

LO QUE YO SE ;ES QUE SI ES NIÑO TE VA A SALIR EL RESULTADO IMPAR Y SI ES NIÑA EL RESULTADO VA A SER PAR.
ENTONCES POR ESO A MUCHAS PERSONAS NO LES FUNCIONA ,PORQUE SE CONFUNDEN LOS RESULTADOS.
PERO DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL DATO

Justo al revés

por: emrm1

yo tenía entendido que es al revés, par niña e impar niño..........

Pues...

por: menorca70

Mi amiga se quedo el mes 7 julio y tiene 35 años...
35+7= 42 PAR Y YA LE CONFIRMARON POR AMNIOCENTESIS QUE LLEVA UNA NIÑA!

No os lo tomeis a mal pero es una tonteria pensar que existe una regla matematica para algo así.

Saludos
Marga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada y sufro vaginismo
por: neni397
1

por: cerdaleon
0
  Alguién conoce al ginecologo vicente de jorge gomez???
por: mamarieta
4
  Conoceis al dr mateo mondejar de valencia? (ginecologo)
por: pucca1898
5

por: sheaa
0
  35 semanas y feto muy grande ayuda?
por: guarineta
10
  Alguien con toxoplasmosis en el embarazo ?
por: pilidaniela
2
  Ecografia 4d gratis en marbella
por: sixto8
1

por: sole20111
0
  Eco 38 semanas - medidas
por: sole20111
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com