Foro / Maternidad

Mi barriga no crece

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:33
S
shafia_8744804
19/6/09 a las 22:07

hola a todos... espero puedan ayudarme con la preocupacion que estoy teniendo, tengo 26 semanas 5 dias de embarzo alrededor de 6 meses de gestacion y me encuentro preocupada porque la mayoria de las personas que me ven me dicen que mi barriga esta muy pequeña para tener esas semanas que no parece que estuviera embarazada, al principio era bonito porque engordar no queria pero ahora si me encuentro muy angustiada... ayudenme por fa para tranqulizarme un poco

Ver también

La respuesta más útil

V
vali_9853203
20/6/09 a las 20:43

Yo estoy igual....
Hola, soy Virginia. Te cuento que hoy cumplo 27 semanas y tengo la panza re chica, ya que son 6 meses y tres semanas de embarazo. Mi doctora me dijo que la panza tendria q estar 2 cm. mas arriba del ombligo y para colmo yo estoy con contracciones desde la semana 20, con reposo, entonces me mando una ecog urgente, esto fue cuando estaba de 25.5 sem. mi bebe pesaba 730 gs. y me salio un porcentil de 15. pero en la ecog dice crecimiento fetal normal. el esta bien porq se mueve mucho pero me preocupa el tamaño de la panza. ya no se q pensar vos te hiciste alguna ecog hace poco y te vio la doctora????

V
vali_9853203
20/6/09 a las 20:43
Mejor respuesta

Yo estoy igual....
Hola, soy Virginia. Te cuento que hoy cumplo 27 semanas y tengo la panza re chica, ya que son 6 meses y tres semanas de embarazo. Mi doctora me dijo que la panza tendria q estar 2 cm. mas arriba del ombligo y para colmo yo estoy con contracciones desde la semana 20, con reposo, entonces me mando una ecog urgente, esto fue cuando estaba de 25.5 sem. mi bebe pesaba 730 gs. y me salio un porcentil de 15. pero en la ecog dice crecimiento fetal normal. el esta bien porq se mueve mucho pero me preocupa el tamaño de la panza. ya no se q pensar vos te hiciste alguna ecog hace poco y te vio la doctora????

A
anu_9588247
20/6/09 a las 20:56

Tranquilas chicas
mientras vuestros bebes esten bien y vaya creciendo como es debido,no teneis porque preocuparse.............al no ser que
el gine os dijera lo contrario
a mi me ha aparecido la barriga apartir de la semana 24.......... cuando me hicieron la eco en la semana 26 mi bebe pesaba 978 gr
y me dijo que estaba bien de peso......y yo en la semana 28 de mi embarazo llevava 5.300kg...........cuantos llevais ustedes
ahora estoy de 29+3 y a decir verdad,ahora mi barriga crece por dia
asi que animo chicas

E
eileen_6935001
22/6/09 a las 12:26

Cada panza es un mundo
Si tu bb esta bien y el gine no le dio importancia alegrate, eres una afortunada.. yo tengo una panzas tan grandes que me cuesta moverme en la cama, unas nos agobiamos porque tenemos mucha y otras porque teneis poca..jeje. Los parametros de un centimetro por semana a partir de la 24 son aproximaciones.. lo importante es que el bb este creciendo proporcionalmente.. bess

V
vali_9853203
22/6/09 a las 23:07
En respuesta a eileen_6935001

Cada panza es un mundo
Si tu bb esta bien y el gine no le dio importancia alegrate, eres una afortunada.. yo tengo una panzas tan grandes que me cuesta moverme en la cama, unas nos agobiamos porque tenemos mucha y otras porque teneis poca..jeje. Los parametros de un centimetro por semana a partir de la 24 son aproximaciones.. lo importante es que el bb este creciendo proporcionalmente.. bess

Gracias
Gracias por el aguante chicas, pero creo que una cuando esta embarazada se preocupa por cualquier cosita xq queremos que salga todo bien. Yo hasta la semana 25 aumente 5,400 kgs, la doctora me dijo que de peso estaba bastante bien. Un beso para todas y mucha suerte!!!

I
ioulia_6163893
27/8/10 a las 18:48


Hola, no te preocupes, es normal. A mi también me pasa igual, me hacian bromas en mi casa que mi embarazo era spicológico jajajaa. Estoy a punto de cumplir 24 semanas y mi barriguita es de mentiras, no se me nota mucho. No hay de que preocuparse si estás alimentandote y cuidandote bien. Cada mujer es distinta, nuestros cuerpos responden de manera diferente, ya verás que en cualquier momento tu barriguita crece de un momento a otro.
Mi mamá al mes y medio de embarazo de mi hermanita ya tenia un super barriga, más grande que la que yo tengo en mi 24 semana, pero también he conocido casos de personas que apenas hasta su 7 u 8 mes su barriga no crece mucho.
Considero tener mi barriguita así una ventaja, no engordaremos mucho, nuestro embarazo se hace menos largo y nuestros bebes están bien. NO te preocupes¡

S
siena_7409202
8/9/10 a las 19:51

Hola chicas!
Yo estoy de 24 semanas y tambien tengo la barriga pequeña para las semanas de las que estoy. Como bien han dicho antes las compis creo que nos preocupamos por todo, en cierto modo es normal. tenemos miedo a que cualquier cosa salga mal pero confio en que nuestros medicos saben mejor que nosotras como esta el bebe jejeje

Ami tambien me dice todo el mundo q casi no se me nota como no sea de perfil y como la tengo tan bajita pos tampoco lo parece ... no te preocupes, seguro no es nada y el bebe esta genial. Lo importante esq este sano, ya aumentara de peso ....

Z
zaray_6410578
9/9/10 a las 21:50
En respuesta a siena_7409202

Hola chicas!
Yo estoy de 24 semanas y tambien tengo la barriga pequeña para las semanas de las que estoy. Como bien han dicho antes las compis creo que nos preocupamos por todo, en cierto modo es normal. tenemos miedo a que cualquier cosa salga mal pero confio en que nuestros medicos saben mejor que nosotras como esta el bebe jejeje

Ami tambien me dice todo el mundo q casi no se me nota como no sea de perfil y como la tengo tan bajita pos tampoco lo parece ... no te preocupes, seguro no es nada y el bebe esta genial. Lo importante esq este sano, ya aumentara de peso ....

Pansita peque!
Ola yo tambien estoy de 24 semanas y mi pansita es bien chiquita , ayer fui a la gine y me dijo lo mismo que parecia de 4 meses pero parece que no es nada de lo que tenga que preocuparme al parecer mi bebe esta bien se mueve mucho pero de todas formas la gine me mando a hacerme la eco para asegurarme que no le pasa nada y que todo esta bien de paso para saber que es! y me muero por saber que seraaaa ...

K
kaddy_9728330
23/9/10 a las 21:04

Hola mamis!!
hola futuras mamiss!! yo estoy de 29 semanas, y he de deciros que hasta hace bien pokito no he tenido nada de barriga este verano me e puesto mi ropa de otros años, y todo el mundo me comparaba con mi cuñada que esta apunto de dar a luz y se a puesto tremendisima!, y todas las mujeres mayores me decian que era normal al tener caderas (yo antes del embarazo pesaba unos 60kg, es decir que no soy gorda, pero tengo caderas!) y es verdad el gine me dijo que las q tenemos caderas el peke se esconde mejor y no tenemos que tener esa pedazo de panza! asiq no os preocupues que ya crecera y si no... no pasa nada! unbesazo y mucha suerte a todas

M
mery_9122541
19/1/11 a las 14:09

holaaaa a ver si alguien se animaa
HOLA YO TAMBIEN ME SIENTO PREOCUPADA XQ TENGO 21 SEMANAS Y NO SE ME NOTA NADA DE PANZA,SOLO EN LAS NOCHES,CUANDO CENO Q SE NOTA ALGO.LA VES PASADA MI BEBE PESABA 300gr,Y MEDIA 19,NO SE SI STA BIEN.PERO EL DR ME DIJO QUE SI!!ESPERO QUE SE ANIMEN Y PODAMOS DIFERENCIAR LOS CAMBIOS UN SALUDOOO

O
oihana_6974910
16/2/11 a las 17:14


Pues edstoy en la misma situacion yo tengo 16+4 pero ni parece me preocupaba porque una chica del trabajo tiene la misma fecha de gestacion y tiene la barriga como que ya va a dar aluz le consulte a mi gine y se rio me diojo que todo estaba muy bien con el bb que a lo mejor ella esta es gorda,,, que no me preocupara que cada persona es un mundo asi que tranquilizate mientras los ecos todo salga bien no debes de preocuparte
Saludos y que Dios te bendiga

A
amai_9938890
28/4/13 a las 3:17

Mi panza no crece nada!!
hola tengo 17 años y estoy muy asustada xq no me crece la panza ya voy a cumplir 6 meses y la tengo igual qe siempre ....cuando tenia 18 semnas me dijieron qe mi bebe pesaba 200 grs y mi medico dijo qe estaba tdo bien .ahora en esta semana tengo que ir para que me hagan la eco xq dijieron qe tenian qe volver a verle la carita y su corazon ..estoo me asusta mucho ..y para colmo mi mama qe fue donde las viejas que se tiran las cartas y le dicen que la voy a tener x cesaria y va a estar muy complicado todo y voy a sufrir mucho xq no se estaba desarrollando bien..

A
alagrimas_ddfc4ez
13/10/16 a las 15:33
En respuesta a amai_9938890

Mi panza no crece nada!!
hola tengo 17 años y estoy muy asustada xq no me crece la panza ya voy a cumplir 6 meses y la tengo igual qe siempre ....cuando tenia 18 semnas me dijieron qe mi bebe pesaba 200 grs y mi medico dijo qe estaba tdo bien .ahora en esta semana tengo que ir para que me hagan la eco xq dijieron qe tenian qe volver a verle la carita y su corazon ..estoo me asusta mucho ..y para colmo mi mama qe fue donde las viejas que se tiran las cartas y le dicen que la voy a tener x cesaria y va a estar muy complicado todo y voy a sufrir mucho xq no se estaba desarrollando bien..

Eso es por embarazarse tan chiquita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest