Foro / Maternidad

Ayudaaa!! sobre valores curva larga

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 18:10
A
anouk_5371872
13/6/09 a las 13:49

Os cuento, esta es la segunda vez que me han hecho la curva larga en el embarazo, la primera me dió todos los valores bien , todo correcto(me la habian mandado pq la corta me dio 178 a la hora), pero me dijeron q por precaucion habría q repetirla en la sem. 32 de embarazo. Ahora he recogido los resultados de esta segunda prueba pero son extraños o al menos eso me parece a mi, la matrona cuando me los dio me ha dicho q estaban bien pero yo al verlo en casa me han parecido raros, tenia:

71 en ayunas
124 a la hora
159 a las dos horas
138 a las 3 horas

Además en el analisis de orina pone: glucosa en sangre POSITIVO.

A ver mi pregunta es, ¿como es posible q a la hora de tomarme la glucosa tenga un valor mas bajo q en las otras dos horas siguientes?? y por que en la orina me ha dado positivo?? no sé estoy preocupada y creo q no me han mirado bien la analítica, ¿alguien me puede ayudar?

NENA 32+3

Ver también

A
anouk_5371872
13/6/09 a las 18:10

Gracias sara
Si esta era la de repetición, la verdad no se que pensar, ¿no es raro q la primera hora de menos q las otras? no deberia ir de mas a menos?? en la otra larga q me hicieron los valores iban descendiendo gradualmente cada hora. Lo de la orina tb me tiene mosqueada. No se.............. ¿ alguien másq le haya pasado??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest