Foro / Maternidad

Estoy embarasada pero no se ve nada en las eco. me ayudan !!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 14:29
T
tadea_699268
27/5/09 a las 19:20

Hola chicas !!

Les cuento mi historia. Mi ultima regla fue el 16 Abril, por lo que despues de no bajarme me hice una prueba de sangre que dio positivo. Fui con mi doctora de cabecera y me hizo una ecografia intravaginal en donde no encontro nada mas que un quiste de 2 cm aprox. Despues de este estudio me mando hacer la prueba de beta la cual arrojo un valor de 435, el cual segun la tabla que viene en el resultado corresponderia a un embarazo de 2 a 3 semanas aprox, correcto ?. Tambien comenzaron unos dolorcillos en mis ovarios, los cuales siento hasta el dia de hoy y una inflamacion en el vientre y estomago (la cual baja y sube), ante esto me comentan que es normal durante las primeras semanas de embarazo ya que el utero esta creciendo, que opinan ??.

Debido a que mi doctora de cabecera estaba fuera del pais y no me daba su interpretacion del resultado beta, consulte a otro medico el cual me practico un ultrasonido abdominal y me dijo que no veia saco gestatorio. De hecho me dejo muy confundida ya que reviso mis trompas y no hallo nada, y despues de insistir un poco mas con el aparato se vio una pequena mancha negra en el utero a la cual segun el seria mi saquito, pero que por el tiempo que llevo deberia ser mas grande, por lo que urgia que me hiciera otra prueba de beta para descartar un embarazo ectopico o un aborto natural en proceso.

He leido que lo mejor es esperar mas semanas para ver el saco gestatorio y posteriormente el embrion, pero me pongo muy nerviosa con estos comentarios.

Dentro de mis antecedentes clinicos esta el que siempre he tenido la prolactina alta (72) de hecho ahora que estoy embarazada tambien me hice el estudio de prolactina y me salio de 113 (he leido que cuando una esta embarazada sube la prolactina), le comente esto a mi doctora de cabecera y me dice que me calme y espere a ver si en el proximo eco se ve el saco gestatorio, y que no me preocupe por el nivel de prolactina. Ustedes que opinan ??? , la verdad estoy muy nerviosa por tanta informacion y mi proximo eco es en 2 semanas.

Besos y saludos a todas !!

Ver también

T
tadea_699268
28/5/09 a las 1:06

Estoy embarazada pero no se ve nada en las eco. me ayudan ??
Hola chicas !!

Necesito sus opiniones por favor, de verdad que estoy muy intranquila !!

Besos y saludos a todas !!!

T
tadea_699268
28/5/09 a las 20:37
En respuesta a tadea_699268

Estoy embarazada pero no se ve nada en las eco. me ayudan ??
Hola chicas !!

Necesito sus opiniones por favor, de verdad que estoy muy intranquila !!

Besos y saludos a todas !!!

Me ayudan con mis dudas !!
Hola chicas !!

Les cuento mi historia. Mi ultima regla fue el 16 Abril, por lo que despues de no bajarme me hice una prueba de sangre que dio positivo. Fui con mi doctora de cabecera y me hizo una ecografia intravaginal en donde no encontro nada mas que un quiste de 2 cm aprox. Despues de este estudio me mando hacer la prueba de beta la cual arrojo un valor de 435, el cual segun la tabla que viene en el resultado corresponderia a un embarazo de 2 a 3 semanas aprox, correcto ?. Tambien comenzaron unos dolorcillos en mis ovarios, los cuales siento hasta el dia de hoy y una inflamacion en el vientre y estomago (la cual baja y sube), ante esto me comentan que es normal durante las primeras semanas de embarazo ya que el utero esta creciendo, que opinan ??.

Debido a que mi doctora de cabecera estaba fuera del pais y no me daba su interpretacion del resultado beta, consulte a otro medico el cual me practico un ultrasonido abdominal y me dijo que no veia saco gestatorio. De hecho me dejo muy confundida ya que reviso mis trompas y no hallo nada, y despues de insistir un poco mas con el aparato se vio una pequena mancha negra en el utero a la cual segun el seria mi saquito, pero que por el tiempo que llevo deberia ser mas grande, por lo que urgia que me hiciera otra prueba de beta para descartar un embarazo ectopico o un aborto natural en proceso.

He leido que lo mejor es esperar mas semanas para ver el saco gestatorio y posteriormente el embrion, pero me pongo muy nerviosa con estos comentarios.

Dentro de mis antecedentes clinicos esta el que siempre he tenido la prolactina alta (72) de hecho ahora que estoy embarazada tambien me hice el estudio de prolactina y me salio de 113 (he leido que cuando una esta embarazada sube la prolactina), le comente esto a mi doctora de cabecera y me dice que me calme y espere a ver si en el proximo eco se ve el saco gestatorio, y que no me preocupe por el nivel de prolactina. Ustedes que opinan ??? , la verdad estoy muy nerviosa por tanta informacion y mi proximo eco es en 2 semanas.

Besos y saludos a todas !!

A
aratz_6266164
29/5/09 a las 11:30

Hola
trankila, yo fui con 6 semanas y solo se veia el saco y nada sobre el embrion, luego como estaba intrankila fui otra vez a los 5 dias y hay estaba el embrion y con su corazoncito latiendo.

L
liza_8042170
4/7/09 a las 19:50
En respuesta a aratz_6266164

Hola
trankila, yo fui con 6 semanas y solo se veia el saco y nada sobre el embrion, luego como estaba intrankila fui otra vez a los 5 dias y hay estaba el embrion y con su corazoncito latiendo.

Enbarazo
hola soy telva y te cuento loque me pasa me gustaria una respuesta tengo 47 años y ace dos meses que no me viene la regla los analisis medan negativos pero cuando boy al jinecologo me dice que siento digo nausias cuando me levanto me hace la ecografia vajinal y me dice que estoy enbarazada pero no del tienpo que dice sino de cuatro semanas que ay una mancha negra en el utero me manda un analisis de sangre y da negatibo y ledigo entoces eso que es y medice nada tomate estas pastillas y te bajara la regla y sino tebaja dentro de diez dias bas atu medico de cabecera estoy desesperada pues estoy tomando mucha medicacion aber que era esa mancha en el utero ¿ porque medijo que estaba enbarazada ? ¿ porque los analisis dan negatibos ? porfabor responderme muchas gracias telva

A
ansa_8801179
9/7/09 a las 21:56
En respuesta a liza_8042170

Enbarazo
hola soy telva y te cuento loque me pasa me gustaria una respuesta tengo 47 años y ace dos meses que no me viene la regla los analisis medan negativos pero cuando boy al jinecologo me dice que siento digo nausias cuando me levanto me hace la ecografia vajinal y me dice que estoy enbarazada pero no del tienpo que dice sino de cuatro semanas que ay una mancha negra en el utero me manda un analisis de sangre y da negatibo y ledigo entoces eso que es y medice nada tomate estas pastillas y te bajara la regla y sino tebaja dentro de diez dias bas atu medico de cabecera estoy desesperada pues estoy tomando mucha medicacion aber que era esa mancha en el utero ¿ porque medijo que estaba enbarazada ? ¿ porque los analisis dan negatibos ? porfabor responderme muchas gracias telva

Asustada y preocupada
hola bueno yo estoy tambien bastante preocupada antes de ayer me hice una ecografia y solo se ve el saco gestional, estoy de 5 semanas y 4 dias, asisti a mi medico tratante con los resultados y me dijo que en dos semanas mas me hiciera una nueva ecografia, e tenido bastante dolor como premestruales y colicos estoy asustada este seria mi segundo hijo con la primera nada paso todo bien que hago?

A
an0N_702852299z
25/4/10 a las 14:50

Hollllaaaaaa ivana.... ammi me pasa lo mismo
HOLA SOY JESSICA TE CUENTO QUE LEI TU HISTORIA Y A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOS ESTOY AMARGADA PORQUE YO DESEO ESTE BEBE UN MONTON, TENGO 25 AÑOS Y MI ECO ES EN 3 DIAS.... ME DIJO TAMBIEN QUE SI NO HAY NADA EN EL UTERO SE VAN A FIJAR SI NO ESTA FUERA DE LUGAR PORQUE ESO ES MUY PELIGROSO YA NI SE DONDE ESTOY PARADA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME HICE DOS TEST DE ENBARAZO Y ME DIERON POSITIVO LOS DOS Y YO ME RE ILUCIONE!!!!! Y AHORA ??????? CUANDO ME DIJERON AYER QUE NO ESTABA ENBARAZADA QUE NO HABIA NADA ME LARGUE A LLORAR TODA LA TARDE Y HOY NO ESTOY BIEN QUE PUEDO HACER???

SALUDOS JESSI.

A
adelma_9575392
4/5/10 a las 19:54

Trankila ivana
mira segun tu ultima fecha de regla llevas muy poko de embarazo es normal ke no se vea aun nada trata de esperar se ke es una espera muy largaa larguisimaaa lo se porke lo he vivido pero trata de estar trankila ke veras ke por ahi de la semana 8 estara tu bebito late ke late

mi ultima regla fue el 30 de marzo y estoy tratando de esperar para no pasar por lo mismo estate trankila y te mando besos cuentanos como va todo

Y
yerma_9812320
27/5/10 a las 14:29

Mi última regla también fué el 16 de abril
Hola Ivanna, que casualidad más grande!

Mi última regla también fué el 16/Abril y estoy embarazada como tú. Casualmente ayer me hice una eco, o sea estaba de 5+9, pero sólo se veía un saquito de 5mm, no se apreciaba embrión. La ginecóloga me dijo que quizás era pronto y que la fecundación se produjo más tarde de lo habitual.
Estoy como tú hecha polvo, porque mis antecedentes no son ta buenos. YA he tenido 2 abortos anembrionarios, y como verás mis nervios e intranquilidad me pueden. Hoy llevo todo el día un dolor en el estómago que no me lo quito de la intranquilidad.
Tengo poco sintomas de embarazo, sensibilidad en los pechos y un poco de dolor menstrual, pero en fin, sigo teniendo fé que esté si es de verdad. Hasta el 15/junio no me harán otra eco.
Suerte con tu caso, espero nos pongas al corriente.
Decirte lo mismo que me digo a mi misma, lo que tenga que ser será y simplemente cuidarte hasta saber más.
Un beso,
Alguna más en el foro con casos similares? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook