Foro / Maternidad

Duda fecha ecografías

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:14
H
haiou_9165127
19/5/09 a las 22:21

Hola!
Soy primeriza y hasta ahora me he estado con la ginecologa en mi semana 8, donde me hizo una ecografía, en la 12, otra ecografía y ayer (17) con la matrona que me pesó, tomo tensión y escuché el latido de mi peke... (todo por la seguridad social en el centro de salud de mi pueblo)

Hasta la primera semana de julio no tengo otra vez visita con la matrona y supuestamente me tiene que llegar una carta para una cita en el hospital materno-infantil de la capital dentro de 2 semanas (estare de 20semanas)... y mi duda esta ahi, qué clase de cita es? me dirán el sexo de mi peke en esa cita? Yo supongo que es para que el hospital donde daré a luz tenga conocimiento del estado del embarazo, no?

Porque si la próxima cita con la matrona no es hasta dentro de más de un mes cuando será la proxima ecografía? en agosto? estaré ya de más de 26 semanas!!! no voy a verlo hasta entonces?

Estoy un poco confundida, gracias de antemano!!!

Ver también

H
haiou_9165127
20/5/09 a las 21:14

Uffff
Muchas gracias mineta!!! Me has aclarado mucho!!! jejeje... jo que mal sin verlo tanto tiempo ufff.... lo estaba pasando muy mal desde el 15 de abril que lo vi por última vez hasta el lunes 10 de mayo que por lo menos escuche su corazón... ais...

pero bueno como empiezo a "notarlo" supongo que eso da tranquilidad jeje

FELICIDADES POR TU NENE!!! ojala el mio también lo sea mi chico y yo queremos un nene jejeje, pero sea lo que sea lo querre muchoooooooooooo aisss jjj

Un beso!! gracias ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir