Foro / Maternidad

Alguien me puede decir donde hacerme la 4d en sevilla?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 14:12
A
areeba_6120235
19/5/09 a las 9:35

Hola , estoy embarazada de 18 +1,y me gustaria empezar a preguntar precios y detalles de la 4D...pero no tengo ni idea donde ir....
Si alguien me puede decir algo........gracias.

Ver también

J
judhit_9111041
22/5/09 a las 21:01

4d sevilla
Hola! yo me la hice a las 26 semanas en el Instituto Torres Quesada en la calle Asunción, fueron 120 nos dieron unas 6 fotos, un informe y un dvd de todo el rato que estuvimos viendo a nuestro peque unos 30-35 minutos, la verdad es que yo salí muy contenta, mi niño no se dejaba ver porque todo el rato tenía las manos en la cara pero el médico no paró de darle meneos y al final lo vimos mucho rato perfectamente, vimos como sacaba la lengua, abría los ojos, se mordía la mano, etc. fue muy emocionante. ¡merece la pena!

Saludos

A
anica_6925594
24/5/09 a las 14:12

Merece la pena y mucho gastarte el dinero
Yo me la hice en el centro ginecologico GINEMED, esta en farmaceutico murillo
n3, (en triana), telefono 954 99 10 51, el precio es de 110e te dan dos DvDs uno con unas 30 fotos y otro con el video, la sesion dura unos 30 minutos mas o menos (dependiendo de lo que se mueva tu niño), y te dan tambien un informe.
El trato es genial, los de Ginemed me estan llevando todo el embarazo y estoy muy contenta con ellos.
leco 4d doppler (para ver las arterias uterinas y el cordon, mas todos los organois del niño por dentro ) cuesta unos 150 e, de todos modos, en la eco 4D te dice todo y te miden al bebe.
Tienes que llamar para pedir cita y pregunta de paso si en las demas clinicas tambien hacen 4d, tienen 3 y a lo mejor una te pilla mas cerca de tu casa, aunque todas estan mas o menos por Triana.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram