| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alguna con utrogestan que le haya ido bien

pues eso, tuve un aborto en noviembre y ahora estoy de nuevo embarazada.. estoy con 1 capsula de utrogestan via vaginal, pedi opinion sobre este medicamento y por lo general bien, pero hubo una chica que me dijo que a ella solo le habia servido para retenerle el embrion muerto..
alguna me puede contar su experiencia?? el lunes tengo gine y estaré de 10+2, pero estoy preocupada..

gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas!!!

el lunes fui por lo privado a una eco y he visto a mi peke!!! estoy hoy de 11+3, el medico me ha dicho qeu siga con utrogestan por lo menos 2 semanitas más.. estoy muy contenta!! ahora solo falta esperar la proxima eco...

Por cierto el pliegue nucal genial!!!

Gracias a todas por vuestras respuestas

Pues mi niño tiene 7 meses

así que imagina lo bien que me fue. Yo me lo tomaba oral hasta la semana 16 más o menos y la verdad como te he dicho todo de maravilla.

No te preocupes, disfruta el embarazo.

¡a mí me ha ido bien!!!

Verás, yo tuve dos abortos el año pasado, uno diferido y otro bioquímico. En el aborto diferido sí que es cierto que el utrogestán solo me sirvió para retener el embrión sin latido, pero bueno, quien sabe si lo hubiera retenido igual sin el utrogestán, en cualquier caso el resultado hubiera sido el mismo, el aborto.
Evidentemente el utrogestan no hace milagros, pero sí es eficaz en mujeres que tienen insuficiencia de progesterona, y que por culpa de esto pueden tener dificultades para la implantación del embrión. Como los gines no saben si tienes insuficiencia de esta hormona o no, directamente te lo mandan y así se aseguran de que este problema queda cubierto, a mí la primera vez me lo recetaron porque manché un poquito y tuve amenaza de aborto. Está claro que si el embrioncito está mal, los cromosomas no se han configurado bien y hay un defecto que va a impedir que el embarazo vaya adelante por mucha progesterona que te pongas no lo vas a impedir.
En el caso de mi embarazo actual afortunadamente el utrogestán + el adiro 100 me han ido de perlas. Ya estoy de 23 semanas y todo va fenomenal. Tomé utrogestán 200 tres veces al día vaginal hasta la semana 17 y una pastilla de adiro100 al día que aun tomo pero la dejaré ya mismo. Esta vez todo va muy bien, no sé si es por estas medicinas o porque tenía que ser así y el año pasado fue mala suerte, pero el caso es que va todo fenomenal.
Es normal que tras un aborto estés muerta de miedo, yo también lo estoy, aunque ya mucho más tranquila, ya verás que te vas a ir relajando a medida que pasen las semanas. Sé todo lo optimista que puedas, no te compares nunca con las demás embarazadas y trata de leer solo los post alegres y positivos, no leas malas noticias. Esta vez todo irá bien, ya verás.
También me ayudó comprarme el angelsound, lo pillé ya en la semana 17, pero me da una tranquilidad tremenda, cuando tengo el día tonto me lo pongo y ya me quedo feliz.

Un beso y suerte,
Vane+Ivan (23+3)

Yo tambien estoy con utrogestan

hola, yo tambien tube un aborto hace tres años y ahora estoy embarazada de 6 semanas y desde la 3 semanas me mandaron utrogestan 1 capsula tres veces al dia via vaginal y la verdad es que todo me va bien, el me a dicho que es para proteger al embrion y alludarlo a agarrarse. espero que todo te vaya muy bien y ya me contaras que te a dicho tu gine.

chaito.

◀  Arriba de la página

Duda fecha ecografíasCabeza mas grande de lo normalPliegue nucal de 6mm!!! muy tristeMe piden un volante en la privada ¿es normal?Endometrio engrosado 12 mm.... no me aclaran si es embarazo, me podeis ayudar??Duda!!!! alguna se hace mechas estando embarazadaRestos de aborto o saco gestacionalAyudenme a entender por que no me quieren hacer mi primera ecografia q tan exacta es la ecografia..para conocer la fecha de concepcion del bb?????? por favor ayuda, eco 36 semanas Pliegue nucal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Tim Robbins
Vanessa Paradis
Dido Armstrong
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam