Foro / Maternidad

Alguna con utrogestan que le haya ido bien

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 7:55
C
carima_5368261
15/5/09 a las 13:39

pues eso, tuve un aborto en noviembre y ahora estoy de nuevo embarazada.. estoy con 1 capsula de utrogestan via vaginal, pedi opinion sobre este medicamento y por lo general bien, pero hubo una chica que me dijo que a ella solo le habia servido para retenerle el embrion muerto..
alguna me puede contar su experiencia?? el lunes tengo gine y estaré de 10+2, pero estoy preocupada..

gracias chicas

Ver también

J
jette_5487514
15/5/09 a las 16:39

Yo tambien estoy con utrogestan
hola, yo tambien tube un aborto hace tres años y ahora estoy embarazada de 6 semanas y desde la 3 semanas me mandaron utrogestan 1 capsula tres veces al dia via vaginal y la verdad es que todo me va bien, el me a dicho que es para proteger al embrion y alludarlo a agarrarse. espero que todo te vaya muy bien y ya me contaras que te a dicho tu gine.

chaito.

E
elaine_8104809
20/5/09 a las 10:38

Pues mi niño tiene 7 meses

así que imagina lo bien que me fue. Yo me lo tomaba oral hasta la semana 16 más o menos y la verdad como te he dicho todo de maravilla.

No te preocupes, disfruta el embarazo.

C
carima_5368261
21/5/09 a las 7:55

Chicas!!!
el lunes fui por lo privado a una eco y he visto a mi peke!!! estoy hoy de 11+3, el medico me ha dicho qeu siga con utrogestan por lo menos 2 semanitas más.. estoy muy contenta!! ahora solo falta esperar la proxima eco...

Por cierto el pliegue nucal genial!!!

Gracias a todas por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram