Foro / Maternidad

Ecografia 3d en madrid

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 17:11
G
galyna_8419092
6/4/06 a las 8:31

Hola chicas. Me gustaria saber donde hacen ecografias 3D en Madrid y si no se ve la cara del niño te la repiten gratis. He oido que en algunos sitios si lo repiten y en otros no.
Gracias a todas.

Ver también

R
raiza_6167977
6/4/06 a las 11:07

Yo conozco una....
Hola,yo conozco una clinica en madrid,se llama Clinica Delta,esta en Menendez Pelayo,85-bajo dcha.telefono: 91 431 19 26 * 91 431 65 17.Eso si,tienes que pedir cita con mucha anterioridad,porque tienen mucha gente.cUEST 150 tienes que llevar un cd-r para el video y ellos te dan un informe y otro cd con las fotos.De todas formas cuando llames te dicen todo lo que necesitas llevar y eso si,de 3 a 4 dias antes no te des crema en la tripa,para que pasen mejor las ondas y el puedas ver mejor al bebe.Las suelen hacer creo de la semana 24 a la 30,lo que no se es si no se ve bien si te la repiten o no,eso es preguntar.La mia se vio bien y no tuve problemas....ya me contaras..

G
galyna_8419092
6/4/06 a las 15:58

Gracias
Gracias chicas. LLamaré a estos dos sitios.
Escarlata

Y
yumiko_5414507
15/4/06 a las 17:19

Yo me la hice
en la clinica delta donde dice la compi, si no se vé bien te la vuelven a repetir, yo salí muy contenta pues te miran al bebé de arriba a abajo, me la hice hace 2 dos años con el primero en la semana 26 y ahora dentro de un par de semanas llamara para hacermela del segundo.
un besito y cuidate.

ana+david+iker 19 meses y 21 semanas

R
rena_6440690
2/11/08 a las 12:36

Vinieron a mi casa a hacerme la eco 3d
Hola chicas,

A mí vinieron a hacérmela a mi casa en Madrid (con un ecógrafo portátil). Estaba mi marido, mi suegra, mis 2 hijos,...La ecografista era majísima y me dijo que si no se veía vendría otro día, pero se vió fenomenal (estaba de 21 semanas, quiezás se habría visto más mayorcito si espero un poco, pero es que tenía muchas ganas,...). Me dieron un CD con fotos y videos, pero tb me los colgaron en un link de la web (con contraseña) y así se lo enseñé a mis amigas.

Además de ir a tu casa, tb puedes ir tú a su centro en Madrid (no me acuerdo dónde). La empresa es www.bebe4d.com, 902656274, y la ecografista se llama Susana.

Maria Gemma

N
nasrin_6374393
8/1/10 a las 13:40

Eco 3d
Yo me la hice en Clinica Retiro II, y si no ven la cara te la hecen de nuev sin cobrar, y fueron a mi casa a hacerla.
Están en la plaza Dr. Laguna 8. yo los encontré en internet. la dirección es www.clinicaretiro2.com

W
wijdan_5651065
23/1/10 a las 17:11
En respuesta a nasrin_6374393

Eco 3d
Yo me la hice en Clinica Retiro II, y si no ven la cara te la hecen de nuev sin cobrar, y fueron a mi casa a hacerla.
Están en la plaza Dr. Laguna 8. yo los encontré en internet. la dirección es www.clinicaretiro2.com

Ecografia a domicilio 3d y 4d
esta mañana me he hecho una ecografia 4d en mi casa y quiero deciros a todas que ha sido genial que recomiendo a todas las que esteis embarazadas que os hagais un prueba de este tipo.
Estoy contentisima porque la primera vez que me la hice se veia fatal y como estabamos todos lo presentes ilusionadisimos por ver a la pequeña Manuela y no nos mostro su carita acabamos un poco desilusionados.
Menos mal que cuando contrate el servicio de 4d este incluia una segunda sesion gratis si no se podia ver la cara del bebe. Menos mal porque con el precio que cuesta no me la hubiese repetido.

Pero la segunda vez Manuela se dejo hacerse unas fotos y videos como si de una modelo se tratase "mi niña apunta maneras" jiji.

El precio es un poco caro, pero que se desplazen a tu casa(2 veces en mi caso) y yo que vivo en mostoles, que se tiraron mas de una hora enseñandonos a Manuela , que hicieron un monton de fotos y videos .
los ecografistas que me hicieron las dos sesiones un chico y una chica(victor y mariola) supermajisimos,
y que todos disfrutamos sacandole parecido y riendonos de los gestos que parecia hacer la pequeña.
pues que quereis que os diga, que la proxima vez que este embarazada hare lo mismo.

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir