Foro / Maternidad

Pliegue nucal de 6mm!!! muy triste

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 6:00
E
enguia_9434006
8/5/09 a las 22:32

Se que no tengo ninguna posibilidad de que vaya bien mi embarazo peor queria saber si alguien pas por lo mismo.
Gracias

Ver también

B
balma_8256073
9/5/09 a las 8:42

Ánimo
No sé lo que te habrán dicho. La verdad es que 6 es una cifra considerable. Lo único que puedo decirte es que a mí en mi primer embarazo me dieron un pliegue de 4 mm. (que también se considera una cifra alta) y mi hijo nació sanísimo y estupendo. Eso sí, pasé por un calvario... Pruebas, estadística, angustia...
Yo lo que hice fue confiar en mi ginecóloga y hacer caso de sus recomendaciones. No queda más... Muchísima suerte y millones de besos...

A
an0N_650699499z
20/5/09 a las 6:00
En respuesta a balma_8256073

Ánimo
No sé lo que te habrán dicho. La verdad es que 6 es una cifra considerable. Lo único que puedo decirte es que a mí en mi primer embarazo me dieron un pliegue de 4 mm. (que también se considera una cifra alta) y mi hijo nació sanísimo y estupendo. Eso sí, pasé por un calvario... Pruebas, estadística, angustia...
Yo lo que hice fue confiar en mi ginecóloga y hacer caso de sus recomendaciones. No queda más... Muchísima suerte y millones de besos...

Tranquila
Las pruebas no son definitivas, a mi amiga le dijeron de frente q el bebe venia con sindrome de down, es mas paso por la amniocintesis, y tambien salio positivo. El bebe tiene dos anos y es un gordo precioso y muy inteligente, estas pruebas no son definitivas, sobretodo la de la nuca. Siempre te recomendare q tengas una segunda opinion, no te quedes con la primera, luchas hasta el final y ten fe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir