Foro / Maternidad

¿ alguna os a dado la curva de tres horas alta ?"

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 7:47
W
wiham_5780404
29/4/09 a las 11:40

ME ACABAN DE LLAMAR POR TELEFONO Y ME HAN DICHO QUE LA CURVA DE LAS TRES HORAS TAMBIEN ME HA SALIDO ALTA. Y QUE MAÑANA VAYA DONDE EL TOCOLOGO Y ME MANDARAN AL ENDOCRINO.

¿ TENEIS EXPERIENCIA ALGUNA ?

¿ QEU ME MANDARAN HACER ?

¿ ME TENDRE QUE PINCHAR ?

EN EL TEST DE LA HORA ME DIO EN AYUNAS 77 Y DESPUES 194.
Y AHORA CON ÉSTE DE TRES HORAS SOLO ME HAN DICHO QUE ME HA DADO ALTO PERO LA LOS VALORES TODAVIA NO LO SE.

ES UNA NIÑA LO QUE LLEVO Y TENGO MIEDO.

ESTOY DE 24 SEMANS.

¿ QUE DIETA ME PONDRAN ?

GRACIAS.

Ver también

X
xiaole_9574520
30/4/09 a las 17:47

No tengas miedo que el azucar se controla bastante bien.
Yo me he hecho la curva larga pero no tengo los resultados, supongo que como no me han llamado estará todo bien.
De todas formas por otros casos de compañeras que conozco y que les ha pasado lo primero que te mandan es una dieta sin azucar, como para cualquier personas que tienen el azucar alto. Con seguir esta dieta mis compañeras controlaron el azucar y no tuvieron que hacer nada más. Posiblemntre tendrás que comer menos cantidad y más veces al día.


A
aroua_5404619
4/5/09 a las 16:35

A mí también
Lo primero que no te preocupes. A mí también me salío en la corta más o menos como a tí y me tuvieron que hacer la larga. Me llamaron por teléfono para decirme que también había salido alta y que fuera a recoger unos papeles al tocólogo para ir al endocrino. Me puesieron una dieta en la que tenía que comer cinco veces al día, y en cada comida había que comer casi un poco de todo (pan, carne/pescado, verdura, fruta, hidratos de carbono). Lo único que me prohibieron fueron fritos, salsas, dulces. Yo no me tuve que pinchar porque con la dieta se me controlaba bien el azúca y lo importante era no tener picos, vamos que fueran los niveles regulares. Yo al principio me agobié mucho porque yo era de poco comer y se me hacía cuesta arriba tener que comer a todas horas y tantas cosas, pero al final te acostumbras y se lleva bien.
Que tengas suerte

C
carima_5368261
7/5/09 a las 7:47

Perdonar pero...
soy novata... qeu es la curva??

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest