Foro / Maternidad

Ecografia...medidas! semanas!! al final nose de cuanto estoy!!!! ayudaa...

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 20:16
A
areta_8751521
26/3/09 a las 16:45

hola chicas! bueno espero alguien pueda resolverme esta duda! la verdad es q estoy confundida, asustada y desesperada!!
veran...estoy embarazada...tome clomifeno y metformina! gracias a Dios el segundo mes me quede (tengo sop de toda la vida), mi ultima regla fue el 29/01
me hice la primera eco a las 6+1, solo vi el saquito de 5mm, me dijo el dr. q era muy pronto! y q segun los datos estaba de 4 semanas, y para completar me mando a reposo porq estaba con un pequeño desprendimiento en la parte superioor del saquito.....bueno me dieron progesterona durante 5 dias, volvi a la eco el dia q termine las pastillas, case de 7 semanas exactamente de 6+6, Gracias a Dios, el desprendimiento ya no estaba, pero otravez, nada de latidos ni embrion! el saquito habia credito a 9.5mm y me dijeron q se veia la vesicula vitelina, y me volvieron a decir q era muy pronto y q vuelva en una semana....
bueno, el problema es q nose de cuento estoy, como cuentan ustedes sus semanas, yo leo en el foro q en la semana 6 ya se deberia ver embrion o por lo menos los latidos! si sigun yo mi primera eco fue a las 6+1...no entiendo nada...tenia la esperanza en poder ver a mi bebe en la segunda eco, pero nada...que mas preocupada aun!! hoy estoy cumpliendo 9 semanas desde mi ultima regla y no he vuelto hacerme otra eco! la verdad es q muero de miedo!

alguien mas similar a mi?? porfa chicas, les agradeceria mucho q me comenten y me den animos!!

ahh..por cierto, el día q cumpli 8 semanas sin regla comenzaron mis malestares...tanto q siento q estoy enloqueciendooooooooo......

besos a todas las mamis y futuras mamis!

Ver también

E
elaine_8104809
26/3/09 a las 17:08

Pues yo creo
que con 6 semanas es un poco pronto para ver embrión y latido, yo estando de 6 semanas no se vió más que el saco y diez días después ahí estaba.
Creo que si pensaran que algo estaba mal te lo hubieran dicho, pues ménudos son los médicos.

Ánimo wapa y besos.

C
cleusa_9750476
28/3/09 a las 9:41

No te preocupes!!
A mi me dieron cita a las 7 semanas y algun dia porque me dijeron que es cuando era posible ver el embrion y el corazoncito. Efectivamente se vio, pero tan solo un puntito pekeño y el corazon se vio latir pero no se oia porque era demasiado pequeñito para poder ser captado por las ondas del ecografo.

No te preocupes que veras que la proxima vez que vayas, lo veras exo un machote o machota claro jeje y le puedes oir sus latiditos.

No sufras que eso tp es bueno para el bebe.
Que tengas mucha suerte tu y tu lentejita.
Muchos besotes para los dos

F
fatime_6285857
28/3/09 a las 20:16
En respuesta a elaine_8104809

Pues yo creo
que con 6 semanas es un poco pronto para ver embrión y latido, yo estando de 6 semanas no se vió más que el saco y diez días después ahí estaba.
Creo que si pensaran que algo estaba mal te lo hubieran dicho, pues ménudos son los médicos.

Ánimo wapa y besos.

Duda
Yo tengo que ir al gine a las 9 semanas y será mi primera visita. En esta visita la eco es vaginal? Y podré ver algo?

Gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook