Foro / Maternidad

Alguien me aconseja para la 3d/4d???

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 18:31
Y
yanis_5699015
26/3/09 a las 13:03

Hola!!
Antes he escrito pero como no he puesto título a mi consulta creo que es mejor copiar y pegar mi mensaje de nuevo con otro título de entrada... Mare meva, qué novata soy!!!
Gracias a todas.
Ahí va:

Hola chicas!
Soy Estela de Valencia y estoy de 16 semanas nada más. Me quiero hacer una eco en 3d pero no sé dónde aquí en Valencia.
He oído hablar de Diagnosalud, de Ecox4d y de la dra. Gamon... yo no sé qué hacer.
Os explico. Quiero hacerme una eco en 3d ahora y otra eco cuando mi bebé sea más grandecito, para ver cómo va creciendo... pero no sé dónde ir y me gustaría recibir consejos de quien sepa cositas, precios... si puedo hacerme ecos en semanas diferentes (dos o tres!). Mi marido flipa
Bueno, todo lo que me digáis lo recibiré encantada. Es mi primer bebé y estoy en una nube.
Un saludo a todas, gracias y suerte!!

Estela
16+3

Ver también

A
an0N_862938099z
2/4/09 a las 13:08

Ecografia 3d-4d en ecox
Hola Estela!
Yo ahora estoy de 28 semanas y esta semana ire a ecox para hacerme mi segunda eco4d, la primera me la hice a las 22 semanas para verla de cuerpecito entero es una pasada, tambien es mi primer embarazo y me apetece mucho ver como va ccreciendo mi pequeña ainoa, esta semana tengo cita para hacerme la segunda, verle la carita mas definida y ver a quien se parece.
La verdad es que nosotros estamos muy contentos con las chicas de ecox, el trato es buenisimo y el precio bastante asequible, ademas en las segundas ecografias te hacen descuento, merece la pena poder ver como va creciendo tu bebe, ah! y lo mas importante el papa y los abuelos van a alucinar, porque puedes ir con ellos que en el gine normalmente no pueden ni entrar.
Un saludo y suerte.

A
aby_9156548
8/4/09 a las 18:12
En respuesta a an0N_862938099z

Ecografia 3d-4d en ecox
Hola Estela!
Yo ahora estoy de 28 semanas y esta semana ire a ecox para hacerme mi segunda eco4d, la primera me la hice a las 22 semanas para verla de cuerpecito entero es una pasada, tambien es mi primer embarazo y me apetece mucho ver como va ccreciendo mi pequeña ainoa, esta semana tengo cita para hacerme la segunda, verle la carita mas definida y ver a quien se parece.
La verdad es que nosotros estamos muy contentos con las chicas de ecox, el trato es buenisimo y el precio bastante asequible, ademas en las segundas ecografias te hacen descuento, merece la pena poder ver como va creciendo tu bebe, ah! y lo mas importante el papa y los abuelos van a alucinar, porque puedes ir con ellos que en el gine normalmente no pueden ni entrar.
Un saludo y suerte.

Ecografía 3d y 4d en valencia
Hola!!! Yo tb soy de Valencia y estoy de 20 semanas. Al final he llamado a Ecox xq vi en una publi que si no se dejaba ver me lo repetirían sin cobrarme nada. Así que llamé para preguntar hace una semana. Además me gustó mucho lo que dice nereita24, que puede venir la familia para verlo conmigo Me parece algo emocionante, tengo la cita para después de pascua y ya estoy entusiasmada!!!
He estado viendo la web, para ver como se vería mi nena, me han dicho que podrán verla de cuerpo entero os dejo la web por si queréis ver información, www.ecox4d.com. Ya os contaré cuando me la haga, un saludito ha todas!!

A
aby_9156548
22/4/09 a las 18:31
En respuesta a aby_9156548

Ecografía 3d y 4d en valencia
Hola!!! Yo tb soy de Valencia y estoy de 20 semanas. Al final he llamado a Ecox xq vi en una publi que si no se dejaba ver me lo repetirían sin cobrarme nada. Así que llamé para preguntar hace una semana. Además me gustó mucho lo que dice nereita24, que puede venir la familia para verlo conmigo Me parece algo emocionante, tengo la cita para después de pascua y ya estoy entusiasmada!!!
He estado viendo la web, para ver como se vería mi nena, me han dicho que podrán verla de cuerpo entero os dejo la web por si queréis ver información, www.ecox4d.com. Ya os contaré cuando me la haga, un saludito ha todas!!

Ya he visto a mi nena en ecox4d ( valencia)
Hola!! Qué tal?? Soy Saradvlc y por fin me he hecho la ecografía 3D y 4D en Ecox. Estoy muy emocionada porque todo salió genial, pude ver el cuerpecito de mi nena y el trato con las chicas de allí fue muy bueno, salimos todos muy contentos. Ya tengo cita para dentro de unas semanas para ver como ha ido engordando mi peque, además a partir de la segunda eco te hacen descuento. No dejo de ver el dvd en casa, además con la música que ponen me emociono mucho aunque el padre casi se emociona más!!
Ya os seguiré contando la experiencia, pero desde luego os lo recomiendo
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook