Foro / Maternidad

Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo??

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 22:54
D
dongju_7491898
24/3/09 a las 22:49

Hola a todas, estoy embarazada de 15 semanas y 3 dias, resulta que al hacerme un seguro medico, mi ginecologa de siempre no trabaja con este seguro y tengo que cambiarme, estoy un poco preocupada porque al no conocer a ninguno mas, pues no se donde acudir y a quien llamar.
Pfv necesito vuestra ayuda porque pasa el tiempo y estando embarazada no puedo perderlo.
De mi cuadro medico, os doy algunos nombres y si los conoceis y sois tan amables de recomendarme alguno os estare eternamente agradecida, son los siguientes:

- DRA. LOLA ATERO CIGALAT
- DR. ANGEL BLANES ESPI
- DR.FERNANDO GIL
- DR.VICENTE FUSTER CORTINA
- DR.PEDRO MAHIQUES SANTOS
- DR.MATEO MONDEJAR NAVARRO
- DRA ANA MARBELLA MUÑOZ JARAMILLO
- DR JOSE MARIA VILA MARTINEZ

Bueno pues espero vuestras noticias.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda wapisimas¡¡¡¡



































Ver también

D
dongju_7491898
25/3/09 a las 12:35

Pls es urgente¡¡¡
Chicas pfv ayuda, alguien puede decirme algo sobre estos medicos?
Muchas gracias de corazon¡¡¡¡

D
dongju_7491898
25/3/09 a las 12:37

Gracias silvestre 60
Muchisimas gracias por tu ayuda Silvestre60 ¡¡¡¡
Contactare con el a ver si puede atenderme....GRACIAS¡¡¡¡

D
dongju_7491898
12/4/09 a las 18:51

Gracias pirrulina
Ufffff, pues fuera fuster....muchas gracias por tu ayuda bonica, se agradece¡¡¡
Un saludito.

M
mare_9085721
29/5/10 a las :20

Ana marbella ni casualidad!!!
Sigue buscando aunque por la fecha de tu mensaje ya es tarde !!!! Ni se te ocurra marbella para eso ves a un curandero
mi experiencia y afortunadamente la de mas personas es extramadamente negativa ,y SI!!!! Digo afortunada porque no seguimos con ella hasta el final
suerte!!!!!!

P
petia_9943263
9/9/10 a las 12:44
En respuesta a mare_9085721

Ana marbella ni casualidad!!!
Sigue buscando aunque por la fecha de tu mensaje ya es tarde !!!! Ni se te ocurra marbella para eso ves a un curandero
mi experiencia y afortunadamente la de mas personas es extramadamente negativa ,y SI!!!! Digo afortunada porque no seguimos con ella hasta el final
suerte!!!!!!

ana marbella muñoz jaramillo
Esta ginecologa ha llevado mi embarazo y DE MARAVILLA, tanto en el embarazo como en el parto.

Genial tanto ella, como su marido que es ginecologo como Ana la matrona.

Gracias a todos, la recomiendo

A
arlen_5655109
25/11/10 a las 10:31
En respuesta a petia_9943263

ana marbella muñoz jaramillo
Esta ginecologa ha llevado mi embarazo y DE MARAVILLA, tanto en el embarazo como en el parto.

Genial tanto ella, como su marido que es ginecologo como Ana la matrona.

Gracias a todos, la recomiendo

Ana marbella muñoz jaramillo
Hola buenas soy nueva, y he pedido cita para la doctora Ana Marbella Muñoz jaramillo, en principio es para hacerme una revision, y como quiero quedarme embarazada pronto, ir a ella, que tal es? donde atiende los partos?
Muchas garcias

A
arlen_5655109
30/11/10 a las 8:47
En respuesta a petia_9943263

ana marbella muñoz jaramillo
Esta ginecologa ha llevado mi embarazo y DE MARAVILLA, tanto en el embarazo como en el parto.

Genial tanto ella, como su marido que es ginecologo como Ana la matrona.

Gracias a todos, la recomiendo

Ana marbella muñoz jaramillo
Hola yolipen, en que hospital has tenido el bebe?, es que yo voy a ir a la gineclogo Ana Marbella.
Muchas gracias

H
he_8553643
14/12/10 a las 16:46
En respuesta a arlen_5655109

Ana marbella muñoz jaramillo
Hola buenas soy nueva, y he pedido cita para la doctora Ana Marbella Muñoz jaramillo, en principio es para hacerme una revision, y como quiero quedarme embarazada pronto, ir a ella, que tal es? donde atiende los partos?
Muchas garcias

No te la recomiendo
Yo también soy nueva en el foro pero tengo ganas de comentar sobre Marbella ya que no se portó bién.Mi primer embarazo me lo llevo ella. El trato durante el embarazo muy normal, porque tuve un embarazo sin problemas, pero es muy impersonal no te explica nada, te ve muy rápido en las visitas y es un poco arisca. Seguí con ella porque a una compañera le atendió en el parto y le fué bién(aunque tb decía que era un poco arisca).
Cuando llego la hora del parto, me cito ella en la salud para una revisión el día que salía de cuentas, me atendió la matrona pero a ella no le dió la gana venir, no tuvo ni siquiera las santas narices de dar una excusa. Dijo que como ahora había ginecologos de urgencia en la salud que me atendieran ellos. Total, en resumen me dejaron restos placentarios dentro, Marbella en la revisión posterior no me hizo caso al decirle que llevaba con fiebre no muy alta todos los días y que no me encontraba bien, no me hizo ni caso y acabé en la fe ingresada al mes de dar a luz , una semana hasta que me fueron las infecciones que me provocó.Y también tengo que decir que el ginecologo que me atendió me dejó una cicatriz espantosa.
A pesar de todo la niña nació estupenda y me quitó todas las penas.
Ahora estoy embarazada otra vez y no pienso ni acercarme a su consulta.

A
almas_6286308
26/4/11 a las 22:54
En respuesta a petia_9943263

ana marbella muñoz jaramillo
Esta ginecologa ha llevado mi embarazo y DE MARAVILLA, tanto en el embarazo como en el parto.

Genial tanto ella, como su marido que es ginecologo como Ana la matrona.

Gracias a todos, la recomiendo

Encantada con marbella muñoz
hola a todas, creo que ya hace mucho tiempo de vuestros comentarios, solo queria deciros que yo he tenido 2 hijos con la doctora Marbella y me han ido genial, Y tambien deciros que para nada programa partos, mi primer hijo nacio el 13 de octubre (justo despues de un puente de 4 o 5 dias) y mi hija el mes de julio. Creo que alguna a comentado que no aparecio en el hospital y mando a su marido que tambien es ginecologo y QUE??? A mi tambien vino su marido a reconocerme y es un buen ginecologo de la FE, no creo que sea nada grave ya que la doctora es antetodo una PERSONA y madre, seguro que cuaquiera que estuviera 24 horas trabajando tambien necesitaria que alguien le hechara una mano, pues que mejor que el, Tengo 2 amigas que tambien han tenido a sus hijos con ella y todo genial, pero no puede gustarle a todos lo mismo.Solo hay que ver como tiene tdos los dias la consulta para ver que no es tan mala. Bueno suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram