en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo??

Hola a todas, estoy embarazada de 15 semanas y 3 dias, resulta que al hacerme un seguro medico, mi ginecologa de siempre no trabaja con este seguro y tengo que cambiarme, estoy un poco preocupada porque al no conocer a ninguno mas, pues no se donde acudir y a quien llamar.
Pfv necesito vuestra ayuda porque pasa el tiempo y estando embarazada no puedo perderlo.
De mi cuadro medico, os doy algunos nombres y si los conoceis y sois tan amables de recomendarme alguno os estare eternamente agradecida, son los siguientes:

- DRA. LOLA ATERO CIGALAT
- DR. ANGEL BLANES ESPI
- DR.FERNANDO GIL
- DR.VICENTE FUSTER CORTINA
- DR.PEDRO MAHIQUES SANTOS
- DR.MATEO MONDEJAR NAVARRO
- DRA ANA MARBELLA MUÑOZ JARAMILLO
- DR JOSE MARIA VILA MARTINEZ

Bueno pues espero vuestras noticias.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda wapisimas¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A fuster no te lo recomiendo

LA MAYORIA DE LOS PARTOS LOS PROGRAMA EN LA SEMANA 39 Y LOS VIERNES, EL DIA QUE EL TRABAJA EN EL 9 DE OCTUBRE. TAMBIEN HACE MUCHAS CESAREAS INNECESARIAS

Gracias pirrulina

Ufffff, pues fuera fuster....muchas gracias por tu ayuda bonica, se agradece¡¡¡
Un saludito.

Pls es urgente¡¡¡

Chicas pfv ayuda, alguien puede decirme algo sobre estos medicos?
Muchas gracias de corazon¡¡¡¡

El dr. mondejar

Es muybuen doctor, con muchos años de experiencia. Mi prima viene de Teruel a su clínica privada. Se lo recomendé y quedó tan contenta que siempre que tiene que visitar al ginecólogo viene. Es un señor maduro y serio, pero un magnífico profesional. Suerte y besos.

Gracias silvestre 60

Muchisimas gracias por tu ayuda Silvestre60 ¡¡¡¡
Contactare con el a ver si puede atenderme....GRACIAS¡¡¡¡

◀  Arriba de la página

No si estoy en estadoCuando se ve el embrion??????????????????????? ???????????Me podeis recomendar clinica privada en madridClinica la milagrosa (madrid)6 u 7 semanas embarazo no se ve el embrion en el ecoHospital san pablo-barcelonaNo quiero hacerme la anmiocentesis ¿que opciones tengo?Alguien me puede decir si estan bien las medidas????stoy un poco preocupadaAyuda!Será bueno hacerse dos ecografías el mismo día?Conoceis al dr. pere joan torres pons?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam