•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Saber el sexo del bebe a los 3 meses?

 

hola chicas me gustaria saludarles a todas ya que soy nueva en este foro, seguidamente necesito vuestra opinion, hoy me han echo la ecografia de los 3 meses e ido por lo privado, y la chica me a dicho que ella pensaba que era chica pero que no me lo podia asegurar asi que no me hiciera muchas ilusiones porque se podia equivocar<la eco me la echo normal y de 3d> pero que para ella era 80 por cien de que era nina, segun me a esplicado se guiaba por algo que tenia entre las piernas que si estaba plano era para la pelvis o algo asi y si estaba hacia ariiba que era mas para el organo masculino en fin mi pregunta es vosotras os fiarias? os a pasado tambien a vosatras? que porcentaje existe de que se equivoque? muchas gracias a todas!!!


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
 

La mia

a las 15 semanas se vio q era nena, y nena nació!

 

"saber el sexo del bebe a los 3 meses?"

a mi del niño me lo dijeron a los tres meses, pero de la niña no se vio bien hasta los 5, se ve que los niños se ven antes asi que si tienen dudas es porque es una nenita. Es mas a mi cuñada le paso lo mismo, de tres meses la gine tenia "sospechas" de que era una niña, asi que ya te digo si lo sospechan... aunque no digo que se equivoquen, no te estare liando mas, no?. Bueno tu no dices que es lo que prefieres ¿niño o niña?

 

A mi en la eco de los tres meses me dijeron que era niños

BUENO YO LES CREO PERO IGUAL UNO ESTA CON LA DUDA, YA QUE EL MEDICO ME ADVIRTIO QUE HABIA UN MARGEN DE ERROR.

BUENA SUERTE!!!

ELISA Y THOMAS (15+5)

 

A mi me dijeron lo mismo y acertaron

fui al privado,a los tres meses y me dijeron k seria hico,y asi fue jeje,se pueden ekivocar pero seguro sera niña

 

Yo no me haria ilusiones...

Yo fuei a un pribado a los 3 meses y me dijeron que era una niña practicamnete me lo aseguraron y yo me hice un monton de ilusiones y luego en el de las 20 semanas me dijeron que rea un niño y que seguramente es que la otra vez no estaba formado el sexo por que el masculino suele formarse mas tarde, no se tu, pero yo ya no me fio, asta que no lo vea salir jeje un besito y suerte

 

Yo esperaria a la siguiente eco para asegurar

Hola ke tal????? a mi me han contado ke en las clinicas privadas se ekibocan mas con el sexo, yo por si acaso no compraria nada de momento, ya conozco varios casos, a una chica le dijeron ke era una niña a los 4 meses y a los 6 le dijeron ke era niño, en la s.s se equivocan menos pero te lo dicen mas tarde, de todas formas si te ha dicho ke creia ke era niña x algo sera, son medicos y en algo se basaran para saberlo, pero x si acaso espera unos meses mas para camfirmarlo antes de comprarle nada, o comprale algo mixto ke valga para niña y niño x si acaso, ya te digo ke conozco varios casos.

 

Mi unico interes es q este bien

por: heartly13

Hola a todas el lunes me hicieron la eco de las tres semanas y la verdad a parte de q me dijeran q todo estaba bien no me dijo nada del sexo y sinceramente me da igual porque lo unico q me importa es q este sano y no tenga nada,ded todad formas cuando mi madre se quedo embarazada hace 18 años el medico insistio hasta el ultimo mes en q era un niño y resulto ser una chica.Lo importante es la salud y el desaroyo del bebe lo demas es secundario.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bagueera76
0
 
por: karifer31
0
  Por favor resolvedme esta duda si podeis
por: kukadoll
1
  Que miran en la eco 20s para "saber" indicios de sindrome de down?
por: chary109
4
 
por: endo93
0
 
por: begoesqui
0
 
por: nicolmigata
0
  Hospital la fe de valencia y las ecos
por: piscis0223
2
  ¿ alguna os a dado la curva de tres horas alta ?"
por: nena6113
3
 
por: beba1530
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com