Foro / Maternidad

embarazo de 5 semanas y no se ve nada

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 23:03
S
somaia_7180174
12/3/09 a las 11:40

hola¡¡¡ estoy embarazada de 5 semanas y esta mañana sangre un poco al ir al baño, me fui a urgencia y me han hecho uan ecografia, pero casi e salido peor que e ido, en la eco nose ve nada solo me han dicho que tengo el endometri de 22,9 mm, que esto indica que hay embarazo pero que es pronto para ver nada, del sangrado me han dicho que podria ser el sangrado de implantacion, alguien le paso algo parecido, gracias aquien me contestte

Ver también

La respuesta más útil

L
lixin_5301358
3/3/13 a las 5:18

Estamos iguales
x favor que alguien me ayude tambien ,me siento muy mal me hice una eco trasvaginal y no se ve nada de nada solo que mi endometrio mide 26 mm me dijo la matrona que puede que sea muy pequeño aun x eso no se ve pero estoy muy asustada,anterior a esto me hice 2 test de embarazos y me salieron positivos,porfavor ayudenme o si les paso algo parecido compartan

A
aicong_9068707
12/3/09 a las 14:46

Eco 5 semanas
hola, yo tambien estoy de 5 semana y ayer me hicieron una eco vaginal, se veia el saco implantado en el utero pero no se veia el embrión, ni latidos ni na. Tambien me dijeron que era muy pronto para ver nada y que podia afectar que sufro SOP y podia estar de menos semanas. No te preocupes yo sali bastante preocupada pero hoy estoy mucho más animada. Por el sangrado no te mandaron reposo?, yo tendria por si acaso. Animo!!!

A
anica_6925594
13/3/09 a las 12:29

Hola!!!
No te preocupes por no ver nada, aun es pronto, y el sangrado si que puede ser implantacion, yo vi a mi bebe, bueno, su saco gestacional y el saquito vitelino a las 6 semanas, y ya casi de ocho vi una manchita con latido que era mi bebe, jejeje.
No os angustieis, a veces se esta embarazada de menos tiempo de lo que pensamos porque la implantación se puede producir mas tarde. Ahora debeis estar tranquilas, no estresaros, bebe mucho zumo y toma acido folico, estais en el momento mas critico, que es la implantacion, en las semanas en la sque estais son las que decidiran si vuestros bebes seguiran adelante o no.
Muchisima suerte y enhorabuena por comenzar una de las etapas mas bonitas de la vida, ser madres

A
an0N_809981499z
15/3/09 a las 21:36

Tranquila
no te preocupes hasta laas 8 semanas no se ve ni se oye nada

A
an0N_795872399z
19/3/09 a las 1:31

Hola
Pues le cuento que supuestamente tengo 5 semanas de embarazo y tambien fui al doctor pork sangre un poco claro pero cuando me hicieron la sonografia intravaginal me dijeron no tienes el utero ocupado, me hicieron la prueba de orina y salio negativo pero cuando me hicieron la de sangre salio positivo no se imaginan como estaba con mi prueba en la mano y con la sonografia k no me decia nada pero mañana voy al doctor a ver k este me dice pero me imagino k es k estoy de menos semanas y por esta razon no se ve nada pork la verdad de k estoy embarazada no hay dudas , gracias ...

L
lixin_5301358
3/3/13 a las 5:18
Mejor respuesta

Estamos iguales
x favor que alguien me ayude tambien ,me siento muy mal me hice una eco trasvaginal y no se ve nada de nada solo que mi endometrio mide 26 mm me dijo la matrona que puede que sea muy pequeño aun x eso no se ve pero estoy muy asustada,anterior a esto me hice 2 test de embarazos y me salieron positivos,porfavor ayudenme o si les paso algo parecido compartan

E
elsie_5756661
6/3/13 a las 17:39

Gracias jenolarevenge
Hola gracias, estoy viviendo una situación similar, ahora me encuentro en reposo medico por sangrado, con progesterona y ácido folico me hicieron un ecohace dos días y estaba preocupada porque no hay latido pero quizás tengas razón quizás no estoy de 6 semanas sino de menos y también me has tranquilizado con eso de que no se ve nada hasta la semana 7 u 8 me has tranquilizado mucho y a mi esposo también.. Y le ruego a Dios que nos vaya muy bien a todas en esta nueva etapa.. Bendiciones y abrazos.. =)

A
aroha_9748105
11/3/13 a las 15:42

Hola jeno te consulto algunas dudas .....
el control que te hicieron era ecografico o ultrasonido pero te controlaba por analisis de sangre con la subunidad beta?? yo me hice un test casero me daba dudoso el de sangre positivo y a los dos dias repitieron el de sangre y me da lo mismo la ecografia me hicieron 2 una comun y otra transvaginal y pareciera se ve un saco pero nada mas no me pueden confirmar el embarazo siga avanzandoooo estoy realmente preocupada

L
lixin_5301358
16/3/13 a las 5:39

Ya han pasado mas de una semana
YA HA 'PASADO MAS DE UNA SEMANA K ESCRIBI ESTUBE CON UN `POCO DE SANGRADO ME HICIERON OTRA ECO TRASVAGINAL Y AHORA ESTA EL SACO GESTACIONAL PERO NO SE VIO EMBRION TENGO QUE ESPERAR DOS SEMANAS MAS PARA HACERME OTRA ECO Y VER SI ESTA MI BEBE O YA NO ,PORK PUEDO HABERLO PERDIDO SIN DARME CUENTA X ELSANGRADO QUE TUVE Y HABER QUEDADO EL SAQUITO VACIO DENTRO DE MI

A
aroha_9748105
19/3/13 a las 17:59

Gracias
en mi caso la beta no aumenta igual tengo que esperar

A
aroha_9748105
20/3/13 a las 14:45

Gracias jeno
que lindo 14 semanas va a estar todo bien tengo una amiga q es como mi hermana q esta de 12 semanas y leemos semanas a semana como crece el bebe. ayer mi beta habia bajado un poco asi que no sep bueno saluditos

L
lixin_5301358
21/3/13 a las 3:04

Ya pude ver mi bebe
HOLA A TODAS LES CUENTO QUE FUI A UN DOC PARTICULAR EL CUEL ME HIZO UNA ECO ABDOMINAL Y ME DIJO FELICIDADES HAY ESTA TU BEBE LE LATE SU CORAZON QUEDATE TRANQUILA........UFFF DESDE ESA NOCHE PUEDO DORMIR TRANQUILA..SALUDOS A TODAS

G
gilma_9921991
23/3/13 a las 2:22
En respuesta a elsie_5756661

Gracias jenolarevenge
Hola gracias, estoy viviendo una situación similar, ahora me encuentro en reposo medico por sangrado, con progesterona y ácido folico me hicieron un ecohace dos días y estaba preocupada porque no hay latido pero quizás tengas razón quizás no estoy de 6 semanas sino de menos y también me has tranquilizado con eso de que no se ve nada hasta la semana 7 u 8 me has tranquilizado mucho y a mi esposo también.. Y le ruego a Dios que nos vaya muy bien a todas en esta nueva etapa.. Bendiciones y abrazos.. =)

En la misma situacion!
acostada, con progesterona y esperando que la beta aumente hace una semana tenia 400 el dia de hoy 1.600 pero aunque aumento me dice el gine que es poco para las semanas que debia tener, aparte que no dejo de manchar marron oscuro al limpiarme, tengo fe y mucha ilusion y entusiasmo aunque admito estar preparada para cualquier cosa! tengo que realizarme otra beta en 3 dias para ver si aumenta como debe de ser y hacerme el ultrasonido endovaginal, espero nos valla bien y que recibamos buenas noticias

D
daouia_9354366
12/9/13 a las 23:03
En respuesta a lixin_5301358

Estamos iguales
x favor que alguien me ayude tambien ,me siento muy mal me hice una eco trasvaginal y no se ve nada de nada solo que mi endometrio mide 26 mm me dijo la matrona que puede que sea muy pequeño aun x eso no se ve pero estoy muy asustada,anterior a esto me hice 2 test de embarazos y me salieron positivos,porfavor ayudenme o si les paso algo parecido compartan

Lo mismo
hola mi ultima regla fue el 3 de agosto y el lunes 2 de sept me hice la prueba casera salio negativo sin embarg como no veia regla el sabado 7 de sept me hice la de laboratorio salio positivo. ayer estuve con dolores tontos en mis caderas y me mandaron hacer una eco en ellla el medico me dijo q yo no estaba embarazada. despues de revisar bien me dijo q pareciera q si xq tenia el endometrio bien grueso pero q no veia nada. me hizo otra prueba casera y dio positivo. ahora el dice q quizas estoy recien recien embarazada x eso no se ve nada en la eco.. el sabado tengo control para ver si el bebe ya se deja ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram