Foro / Maternidad

Ginecologa valencia

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 12:49
N
noive_5874866
25/2/09 a las 20:02

Hola, soy nueva por aqui y he dado con vosotras buscando gines en valencia.

Ya tengo un hijo que nacio en la clinica de la Salud, pero no tengo un buen recuerdo ni del gine ni de la clinica. Ahora estoy buscando alguna gine que atienda en la Quiron y que pase consulta por fuera porque que me cojan el telefono en la quiron es un imposible. He encontrado que la doctora Ana MArbella Jaramilo atiende en la clinica medinorte y en la Quiron. Alguien tiene referencias de ella??? y de la quiron??? en principio huyo del 9 de octubre porque teniendo ya una cesarea lo mas seguro es que me encuentre con otra, auqnue el principal motivo es que quiero que me ayuden el la LM.

Gracias por leerme, a ver si me podeis ayudar .....................

Un beso

Ver también

W
winnie_5959265
27/2/09 a las 13:12

Qué pasó???
Dentro de unos meses voy a dar a luz, si todo va bien, en La Salud con el Dr. Vila. Al leer tu mensaje me he quedado un poco intranquila. Si no es mucha molestia, me puedes decir que pasó para que no tengas un buen recuerdo????

Gracias

A
an0N_988846599z
28/2/09 a las 15:55

Una de cal y otra de arena
hola cariñete,yo tb he tenido a mis hijos en la salud ,el primero un horror y la segunda una maravilla,la clinica es un poco rara,pero la verdad es que lo que importa es el profesional que te trate¿que te paso ,si no es indiscrecion? te digo por que mi hijo mayor estuvo a punto de ahogarse yo estuve 14 horas de parto y en todo el tiempo no aparecio ni un solo medico del policlinico(donde me atendian) para ver como iba el asunto,al final mi hijo se salvo de milagro.en el segundo caso me atendieron en ginemama y me fue de lujo,rapido y eficaz.te comento por que he oido salvajadas de la quiron.....pero claro,en esto cada uno cuenta la feria conforme le va.asegurate mucho cariño.del 9 de octubre tampoco me han hablado bien.si no te gusto el primer medico,desdeluego,cambia,pero. ...que paso? si se puede saber

W
weifen_9495001
24/3/09 a las 20:19

Ana marbella
Atiende en La QUiron y en medinorte, en medinorte es todo más relajado y puedes elegir dar a luz en La Salud con ella, es muy maja

A
an0N_846795899z
12/7/09 a las 12:49

No te lo pienses
hola, yo tube a mi niño hace tres meses con la doctora marbella , para mi no hay otra ,mi embarazo no fue muy bien ,soy asmatica y me tubieron q ingresar, luego me salio azucar y por ultimo se me adelanto el parto(36 semanas) y la doctora marbella estubo pendiente de mi en cada momento . El parto fue natural(porque ella lo intenta primero) y rapido ,en la salud TODO el personal es muy cualificado tanto en planta como nidos .Mi consejo: no te lo pienses mas en la salud con Marbella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir