Foro / Maternidad

¿conceis algún centro de ecografia 4d en la zona de alicante?

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 12:49
A
an0N_880555499z
15/2/09 a las 12:21

Hola a todas.
Estoy en la semana 20 y busco algún centro que realizen reportajes con ecografía en 4D en la zona de Alicante o alrededores. Estoy acudiendo al hospital general para el seguimiento y, aunque el trato es muy bueno, necesito ver más imagenes de mi bebé que sólo una fotito borrosa en blanco y negro.

Gracias por adelantado y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_880555499z
15/2/09 a las 12:43

Ecografia 4d en alicante.
Hace poco ha abierto, muy cerca del hospital general, un centro de imagen prenatal 4D, se llama ECOBABY 4D y al acompañar a mi hermana pude comprobar que el resultado final era asombroso ya que fué mi regalo en su semana 28 y salimos todos muy contentos por el trato, la paciencia del personal que nos atendió y el reportaje que nos entregaron al final (un dvd personalizado, un CD con muchas fotos y algunas de esas fotos impresas con la imagen de mi nuevo sobrino).
Primero llamé al 966 30 99 50 y me explicaron cómo realizaban el reportaje, las semanas en las que era más propicio realizarlo y los precios con varias opciones (están con una promoción muy interesante por apertura que fué la que regalé a mi hermana).
Estamos todos deseando que nazca aunque ya le hemos visto sonreir y sacarnos la lengua. Me ha encantado la experiencia y te la recomiendo sin dudarlo.
Un saludo.

L
lali_6134082
15/2/09 a las 12:49

Ecografia 4d.
Hola Pepi.
Espero que te haya sido de ayuda los datos que te pasé sobre ECOBABY 4D en Alicante.

Hasta la vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook