Foro / Maternidad

A alguien le ha dado alterado el tsh??

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 20:14
D
di_6327326
13/2/09 a las 14:08

hola estoy en mi segundo embarazo. nunca he tenido hipotiroidismo pero el otro dia recogi los resultados del tsh y me dijo el gine que habia salido alterado pero que antes de mandarme medicacion me lo repetiria por si acaso fuese una mala alarma. asique estoy un poco nerviosa porque me preocupa la verdad. no se me gustaria saber si a alguna le ha pasado y luego se la ido o si eso se queda despues de dar a luz. .contarme vuestra experiencia. gracias

Ver también

Z
ziyue_5660323
14/2/09 a las 22:59

Hola
a veces durante el embarazo la tsh se descontrola, el control es sencillo, una pastilla al dia y analiticas mensuales, pero esto suele desaparecer despues del embarazo.


tranquila, no es grave, ya nos contaras

D
di_6327326
15/2/09 a las 13:39
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
a veces durante el embarazo la tsh se descontrola, el control es sencillo, una pastilla al dia y analiticas mensuales, pero esto suele desaparecer despues del embarazo.


tranquila, no es grave, ya nos contaras

Muchas gracias
gracias por contestar. sobre todo me has tranquilizado mucho. espero que cuando me la repitan se haya ido jaja. ya te contare. y sobre todo que el niño venga bien y todo se corriga. besos y muchas gracias de nuevo

A
anica_6925594
15/2/09 a las 20:14

Tambien me ha pasado
Hola!!
En los primeros analisis que me hicieron en el primer trimestre, me salio todo perfecto menos la tsh, que me salio alterada en 5.15, le ginecologa me dijo que aveces pasaba y que me iba a repetir los analisis.
Cuando me hice el triple screeninng, pidio que me miraran tambien las hormonas tiroideas, y ya estaba la tsh totalmente normal. me conto la ginecologa que es debido a la misma hormona del embarazo que altera la glandula yiroides y sale elevada la tsh, pero que es muy normal, y mientras los demas valores esten bien no pasa nada.
Tranquila y un besote, que ya veras como no es nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir