•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda, citologia y sangrado

Hola chicas, estoy embarazada de 3 meses, ayer me hizo la ginecologa una citologia y me dijo que sangria al principio un poco y luego mancharia unos dias marron, que es normal..... es asi como me esta sucediendo, pero a alguien mas le paso?, porque aunque me dijo que todo era normal no dejo de preocuparme, llevo 3 meses sin manchar ni gota y ahora...

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Como estas? me ayudas?

HOLA, COMO ESTAS?, PUEDES CONTARME COMO SIGUES? SI YA SE PASO, SI TE DOLIO ESTOS DIAS? O CUANDO TE LA HICIERON?

MIRA ESTOY DE 3 MESES Y MAÑANA TENGO CITA, HOY HE ENCONTRADO TU MENSAJE, Y ESTOY PREOCUPADA, UNA DE LAS COSAS QUE MAS TERROR ME DA EN EL MUNDO ES LA CITOLOGIA, QUE TE METAN ALGO Y TE ARAÑEN Y AHORA AHÍ DONDE ESTA MI BB TRANQUILIT@, PUES SI NO DEJO NI ENTRAR AL PADRE! NO TE DIGO MAS....

ME PUEDES DECIR PORQUE TE LA HICIERON Y COMO ESTAS?

GRACIAS
PERDON POR LAS MAYUSCULAS

Tranquila

por: vega30a

bueno decirte que ya estoy tranquila, como me dijo la ginecologa ya se paso, solo sangré cuando me la hicieron y luego manchaba un poco marron dos o tres dias, supongo que seria sangre seca o restos.
La citologia no me dolio mucho, vamos que es soportable, te meten como un tubo y luego sientes como un pellizco y ya esta.
Como decia nuestra compi del comentario de abajo es normal sangrar porque te extraen como un cachito de algo para luego analizar.

Tranquila

Hola, mira, no te preocupes. Yo siempre he manchado cdo me han hecho una citología. Según me explicaron se debe a que tenemos las venitas más sensibles y a nada que nos hagan (en una citología te "rascan" un poco para coger una muestra) pues sangramos.
No debes preocuparte pq lo que sangran son eso, las venitas del cuello del útero y no de la placenta ó el feto; ellas a tí eso no te lo tocan y ahí sí que deberías preocuparte. Además ya te advirtieron que sangrarías así que tranquila.

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El feto mide 7 mm me dicen que estoy de 6 semanas???
por: gerezi
8

por: avellana999
0
  ¿conceis algún centro de ecografia 4d en la zona de alicante?
por: pepi1100
3

por: karitto277
0
  Doctor rodriguez zambrano
por: kiti112
10
  ¿cuándo hay que ir a la matrona?
por: sarah10128
3
  Busco ginecólogo en vigo
por: maria2826
2

por: layla1275
0
  ¿cómo se consigue llevar las primeras semanas?
por: sarah10128
2
  A alguien le ha dado alterado el tsh??
por: evicamaria
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com