Foro / Maternidad

Tiroides

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 17:42
F
fei_8521267
21/1/09 a las 11:40

Hola, estoy de 25 semanas y me han visto que tengo tiroides, hasta el dia 9 no tengo cita con el endocrino, alguien sabe que debo comer, que medicación te manda o me puede informar si es grave o no??

Gracias.

Un saludo.

Ver también

Z
ziyue_5660323
22/1/09 a las 10:41

Hola
yo soy hipotiroidea y tengo q tomarme la medicacion de por vida, lo mio no es gestacional pero tranquila, aparte de las pastillas, poco mas o nada hay.

No te va a pasar nada por estar unos dias sin medicar. No es grave, simplemente tienes un deficit en las hormonas tiroideas pq tu bebé las requiere, normalmente al parir todo vuelve a su sitio.




un beso!!!

S
shaira_7255000
23/1/09 a las 11:15

No te preocupes
Hola, yo estoy de 16 semanas y me detectaron problemas con el tiroides en los primeros análisis. A mi me dijeron que el problema venía de antes y que con el embarazo se me agrabó, pero el médico no le dio mucha importancia. Al día siguiente de darme los resultados fui al endocrino y me dieron un tratamiento y me dijeron que no me preocupara porque al tomar el tratamiento el problema no le afecta al bebé. Si no te diron la cita inmediatamente es porque el médico no considera que sea un proble am grave, sino te la habrían dado para el día siguiente. A mi la medicación que me dieron fue "Eutirox" de 100 microgramos, y me hicieron una ecografía del bocio para descartar.
Al principio yo me asusté mucho porque me pareció una mala manera de empezar el embarazo pero despues te das cuenta de que no es grave y que hay cosas mucho peores.
Un saludo

D
danuta_6030942
26/1/09 a las 17:42

Mejor espera
Hola! no te precupes si estas algunos dias sin medicarte, pero sobre que puedes o no puedes comer todo depende si tienes hipo o hiper tiroidismo, asi que mejor espera ver que te dice el endocrino.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest