Foro / Maternidad

De 6 semanas....

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 13:23
A
auicha_5724896
18/1/09 a las 17:55

Hola chicas fui al gine y tengo 4 semanas y en la eco solo se vio que mi utero mide 7cm y el saquito 4mm es esto normal no se vio ningun tipo de actividad hasta mi proxima cita dicen q o podremos ver en unas 2 semans mas, he notado que me salia un liquido amarillo qu emanchaba mi ropa y dice q era una infeccion me ha sugerido ovulos vaginales y estoy aplicandolo esto afetara de alguna manera?

Ver también

N
nailah_689754
22/1/09 a las 22:21

Hola
Hola, aun es proto para que puedan ver algo más, respecto a lo 2do que comentas no te puedo ayudar.
TE paso esta pag para que puedas ir viendo el desarroyo de embarazo y la correspondencia con la vida embrinaria
http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_4.php

D
dunia_9160621
25/1/09 a las 13:23

No te preocupes!
ES NORMAL QUE ESTANDO DE 4 SEMANAS NO SE VIERA AUN NINGUN TIPO DE ACTIVIDAD, YO ESTOY AHORA DE 14 +3 Y ME HICIERON LA PRIMERA ECO ESTANDO DE 5 SEMANAS Y MEDIA TMB 4 MM, SOLO SE PODIA PERCIBIR VER UN PUNTO BLANCO, JEJE!! YA VERAS COMO EN VARIAS SEMANITAS EMPEZARAS A VER ALGO MAS EN TUS ECOS, SOBRE LO ULTIMO ES MUY POSIBLE QUE SEA INFECION, PERO LO DUDO MUCHO QUE AFECTE AL BEBE, SINO NO TE LO MANDARIAN!
CUIDATE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir