« 

Dolor como bajo del pecho en las costillas y se pasa a la espalda.alguna igual??

Joer, pues si digo yo que es pronto para el dolor de espalda no ? me empieza debajo del pecho, en las costillas y se pasa al omoplato es horrible, mas del lado izquierdo pro a veces tb en el derecho...que horror, alguna igual ???

25 semanas `+ 5

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Hola london y a todas!

A mi me dio mas o menos sobre las 18 o 20 semanas y empezo por la noche cuando iba al baño. Primero me daba como un latigazo horrible, el dolor me daba en el lado izquierdo en el mismo sitio que comentas y en verdad lo unico que me ayudaba era mi marido dandome un masaje en esa zona en la ducha con el agua caliente. Estube mas o menos mes y medio asi, algunos dias mejores y otros peores. Tambien cuando me quedaba de pie un rato mas largo de lo normal, me empezaba a molestar y me sentaba ,que en ese momento era lo que me aliviaba. Tenemos que tener en cuenta que tenemos mas gases y que los organos se van desplazando para que el bebe tenga sitio, aparte las costillas tambien se van moviendo hasta 5cm mas o menos, todas estas modificaciones en el cuerpo hacen que tengamos estas molestias. En mi caso ahora no me molesta en esa zona nada de nada. Asi que paciencia y animo que todo se pasa y al final la gran alegria que nos va ha dar nuestro bebe y se te olvida todo!!

Besos

Sknack 35+3

A mi me pasa lo mismo,

Llevo casi dos semanas con el dolor pero ahora es insoportable de echo estoy de baja. El dolor lo tengo en el lado derecho de la espalda y sigue por debajo del pecho hasta llegar a la mitad. He ido dos veces a urgencias y no me han dado ninguna solución, me hacen ecos y ya está. Me han mandado paracetamol cada 8 horas pero me niego a tomar medicamentos. Si sabes algo más, cuenta,

Chao

Ellen 24s.

A mi me pasa igual... y tengo 13 semanas...!!!

a mi me pasa igual en realidad no se si es producto del embarazo pero tambien siento un dolor intenso sobre todo cuando estoy parada...

Lo mismo q a mi

por: anacyd

a mi me pas alo mismo estoy de 18 semanas..pero no se si son dolores de gases por q antes de estar embarazada me pasaba y eran gases..no si si lo d evosotras sera lo mismo
suerte chicas¡¡¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: artju
0
  Qué tan recomendables son las ecografías transvaginales??
por: mariposes
4
  Tiroides
por: mdep2
3
  Dos ecografías selectivas??
por: nhayade
1
  16 semanas duda
por: madego
1
  Eco d 6 semanas no s si es normal
por: srenidad
5

por: marpin1
0
  Medidas "normales "pliegue nucal , hasta k parametro es???
por: srenidad
2
  ¿en qué semana os han hecho el triple screning y la eco del pliegue nucal?
por: carita2683
5
  Cuando se oye el latido del bebé??
por: alondra525
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down