Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 20:30
A
an0N_993620799z
11/1/09 a las 21:37

Hola como estan?, mi situacion es la siguiente des de el 11 de noviembre fue la ultim fecha de mi menstruacion y espere 15 dias despues de la fecha que toca venirme, me realize la prueba de embaazo en sangre y salio positiva a la semana de esto empece a tener un mancha que me duro 5 dias pero era solo eso manchas pequeñas mas nada; me realize un eco y la dra me dijo que no estaba embarazada porque no se me veia el saco gestacional eso me dejo muy desepcionada pero luego el 5 de enero de este año me volvi a realizar la prueba y volvio a salir positiva fui a mi ginecologo y me dijo que aun no se ve el saco gestacional pero el ovario izquierdo parece que tengo un quiste que mide 3,5x2,3mm, mi ginecologa me mando a realizarme una prueba que se llama gonadotrofina B corionica cuantitativa para ver en realidad si estoy embarazada o es el quiste que me esta dando un falso positivo...
Me siento muy confundida y triste despues de esto porque estaba contenta porque tengo 30 años y no yengo hijos... gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!

Ver también

A
aya_8492153
13/1/09 a las 9:37

Te ha mandado una beta
La beta (nombre para la Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG) se duplica cada 48 horas.
Entiendo que lo pretende es asegurarse -mas que del positivo- de si el embarazo es factible.
Me refiero a que si los valores aumentan correctamente.( no se por qué duda de Tu embarazo despues de dos test positivos)
Si el valor que te da la beta es superior a 5 estas embarazada.
EL tema es comprobar en cuanto aumenta el resultado de tu Beta.Si todo va bien, se debe duplicar cada 48h, ( es decir si tenias 67 a los dos dias debes tener 134) si no ,el aumento de los valores de la beta van muucho mas despacio y eso si puede deberse al quiste o a otras razones.
Dicho quiste no tiene porque interferir en tu embarazo si el quiste está controlado y se conoce su consistencia. A lo mejor es que el " quiste" sea el resultado de un embarazo ectopico ( extrauterino) por ejemplo, pero eso es aventurarse demasiado.Habrá que esperar al resultado de la beta.Pero insisto , no entiendo que dude de tu embarazo.
Yo , por lo que cuentas, entiendo que estas embarazada pero la gine querra asegurarse de que todo va bien.
Si todo va bien y el embarazo es normal la beta saldra correcta.
Si no tendran que determinar por qué.

Respecto al saco embrionario y demás creo que era muy pronto para ver nada aun,creo.Hasta las 6 o 7 semanas no se ve nada claramente y a veces el latido tarda un pelin mas en discernirse.

Espero que tengas resultados pronto, tu tranquila.
Si tu ginecologa no te convence, no dudes en pedir una segunda opinion.
Saludos
Sam

A
an0N_993620799z
13/1/09 a las 20:30
En respuesta a aya_8492153

Te ha mandado una beta
La beta (nombre para la Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG) se duplica cada 48 horas.
Entiendo que lo pretende es asegurarse -mas que del positivo- de si el embarazo es factible.
Me refiero a que si los valores aumentan correctamente.( no se por qué duda de Tu embarazo despues de dos test positivos)
Si el valor que te da la beta es superior a 5 estas embarazada.
EL tema es comprobar en cuanto aumenta el resultado de tu Beta.Si todo va bien, se debe duplicar cada 48h, ( es decir si tenias 67 a los dos dias debes tener 134) si no ,el aumento de los valores de la beta van muucho mas despacio y eso si puede deberse al quiste o a otras razones.
Dicho quiste no tiene porque interferir en tu embarazo si el quiste está controlado y se conoce su consistencia. A lo mejor es que el " quiste" sea el resultado de un embarazo ectopico ( extrauterino) por ejemplo, pero eso es aventurarse demasiado.Habrá que esperar al resultado de la beta.Pero insisto , no entiendo que dude de tu embarazo.
Yo , por lo que cuentas, entiendo que estas embarazada pero la gine querra asegurarse de que todo va bien.
Si todo va bien y el embarazo es normal la beta saldra correcta.
Si no tendran que determinar por qué.

Respecto al saco embrionario y demás creo que era muy pronto para ver nada aun,creo.Hasta las 6 o 7 semanas no se ve nada claramente y a veces el latido tarda un pelin mas en discernirse.

Espero que tengas resultados pronto, tu tranquila.
Si tu ginecologa no te convence, no dudes en pedir una segunda opinion.
Saludos
Sam

Ya me lo dieron
ya me entregaron el examen di 42,54mUI/ml y se lo lleve a mi ginecologa me dijo que era el quieste que me estaba dando falso positivo, porque sacando la cuenta yo hubiera tenido entre 8 o 9 semanas y tendria que haber sacado entre3000 o mas de ahi segun lo que me indico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook