•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las 13 semanas se puede saber el sexo?

Es porque yo me hare una eco de privado a las 13 semanas o asi es por si tengo posibilidades de saberlo,es tanto la intriga¡¡ aunque me da igual¡¡ lo que venga sera bienvenido¡¡¡¡

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

A la 13 si se ve!!

Yo también me la hice en ecobabys . A la semana 13 ya te pueden decir el sexo, lo que pasa es que en la seguridad social van a piñón y no se molestan. Supongo que depende del médico que te toque

Yo me cojo para la 27

Hola yo con mi nene me la hice en la 13 para saber el sexo y luego en la 29 ,ahora con mi niña como viene grande me la voy hacer en la 27 en ecobabys de barcelona tb me la hice alli con mi pequeño y sali encanatda de la eco tienen muy buena calidad y las chicas son muy majas me he cojido un descuento de su facebook me ahorro 15 euretes que en estos tiempos viene bien,suerte a todas

Hola me la dijeron en la 12+5dias

Hola yo fui al centro ecobabys de barcelona y me lo dijeron antes de las 13,enseguida vieron que llevaba un pili jajaj ,supongo que si eliges un buen sitio te lo diran ,saludos

Yo ya estoy desesperada!!

jaja con mi hijo me lo dijeron a los 3 meses y medio, q fue mi primera ecografia, y recuerdo que se le veia todo perfectamente, jeje ahora estoy de tres meses y espero que cuando vaya dentro de dos semanas me digan lo que es!!aunque es la primera ecografia tambien que me voy a hacer, hay alguna mamá que no se haya echo una eco hasta las 12 semanas??se supone k es la primera k te hacen xla seguridad social, esque estoy ya tan impaciente!!jeje saludoss a todas

Es posible pero no seguro

a las 13 semanas ginecólogos especializados podrían darte un estimativo ,ya que a las hace pocas semanas atrás empieza la diferenciación de sexo y el bebe debe estar en cierta posición para poder verlo, aproximadamente hay un 70% de probabilidades q lo que te digan sea cierto , pero hasta las 20 semanas no sabrás con certeza .

Estoy decepcionada, es normal?

Hola a todas!! estoy de 12 semanas y me acaban de hacer la eco del pliegue nucal, el niño/a solo se ha visto de espaldas, nos ha dado el culete!!! me lo podrian haber enseñado de cara??? o todavia no? contestarme xfavor. GRACIAS!!!

Yo...

hola guapa yo me hice un eco 4d a las 15 semanas y se veia estupendamente y me dijeron que era una niña a si que si tienes oportunidad haztela es una esperiencia que nunca olvidaras creeme, ya me contaras un besote.

Si lees mi mensage d abajo

ves k ami me lo han confirmado a las 12 semanas y 4 dias asi k a ti seguro, a no ser k sea xica k kiza es mas dificil , suerte y como tu dices......................... ......bienvenido seaaaa

Yo supe lo que era a las 14 semanas

A LAS 14 SEMANAS ME DIJERON QUE ERA UNA NIÑA PERO ME LO ACABAN DE CONFIRMAR A LAS 16 SEMANAS

Yo ayer eco de 12+3 y me dijeron que posible niña

Yo ayer me hice la eco de las 12 semanas y no tuvimos que insistir mucho. La ecgrafa nos dijo que por los genitales, si fuera niño lo más seguro que viera alguna cosa pero no veía nada por lo que suponía que era niña, y por los latidos (si van más rápido o más lentos puede ser niño o niña, es otra teoría) decía que era niña. No nos lo aseguró 100% pero no nos dijo que no pudiera ser. Este es mi tercer embarazo y en los otros dos ningún ecógrafo en la semana 12 nos quiso decir el sexo, decían que era demasiado temprano. Supongo que ayer no nos lo hubiera comentado si no lo hubiera visto bastante claro.

Pues...

yo creo que es demasiado precipitado, pues en esas semanas se pueden confundir, a mi me enseñaron en la eco doppler de las 12 semanas, sus huevecillos y la pichilla, se vió super claro, pero por ejemplo en este embarazo, en la eco de las 16, les parece que es niña, pues por mas que buscan entre las piernas no ve nada, pero hasta la 20 no me lo quiere asegurar.
cuando es niña, parece que les cuesta mas confirmarlo, pues cuando ves es que hay seguro, pero a veces el no ver, no significa que no haya nada...
si es un varon puede que te lo digan, pero por si acaso, no compres nada.

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 16 + 6 )

La verdad que con mi hija...

por: vanis51

el medico de pago se arriesgo y me lo dijo pronto la verdad¡¡¡ pero no recuerdo de que semana estaba me dijo :no se si mojarme pero aseguraria que es una niña¡¡¡ y si si era una niña , yo creo que cuando se mojo y me lo dijo de esa manera es porque sabia lo que decia pero bueno habra de todo..
que es la eco de las 12 semanas doppler?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leire900
0

por: sayalop9
0
  Es niña??
por: ingridypaul
1

por: yazmin083
0
  Me han estafado con el diu??
por: makoke2
6

por: emiliac10
0

por: memezombie
0
  ¿ puede ser que estoy de una semana, o puede que no este embarazada'
por: zmsofia
2
  Pliegue nucal 6,3mm!!!
por: nicofan46
32
  Semanas de erro en ultrasonido de primer trimestre ayudaaaa?
por: francys240
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com