Foro / Maternidad

Intento no estresarme

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 13:12
U
uxoa_5600332
8/1/09 a las 13:00

intento controlar los nervios para no hacer daño a mi bebé, cuando me enfado me voy sola a una habitación o me marcho. Pero ella siempre tiene que hacer su chantaje, su presión, su victimismo..., y ya me tiene cansada. Y ya hablé de ella un día pero es que mi madre es lo más manipulador que me he hechado en cara. Está loca y me quiere volver loca a mí. Yo vivía en USA y me llamaba todos los días diciendome que le destrozaba la vida a ella y a toda mi familia..., me quedé embarazada y fue peor. Ella quería ser como la madre de mi hijo, estar en el parto, vivir con él.., porque ella decidió solita que cuando se jubilase vendría a vivir con su nieto, también dijo que iba a pedir un año de excedencia... y le dije que ella no tenía que hacer eso que era nuestro hijo. ahora ya estoy en España después de mucha presión y un muy mal embarazado donde lo que ella quería era lo primordial pero, eso sí, diciendo que era por mi bien, que yo estoy muy perdida en la vida.... Sí tengo que reconocer que se ha reprimido un montón desde que le dije que mi doctora en USA me aconsejó que no volviese a España porque me podían volver a dar vértigos por ansiedad..., pero es que cada vez que habla es para ... Yo noto que la tengo mucha rabia por lo mal que me lo ha hecho pasar y no la perdono..., pero es que todos los días es algo. Y no quiero ni imaginarme lo que será cunado nazca mi hijo. Le tuve que cortar el rollto de "él es también mi hijo, es de los 3", le dije, ¿tú tienes claro que es tu nieto y que tienes que hacer el papel de abuela y no de madre?, porque a mí me da que tú estas confundida" y me dice, "si yo nunca he dicho eso, estás confundida:::", será que yo tengo alucinaciones..., pero es la nueva moda, negar tod lo que dice y hace. Y como conmigo no puede, le intenta comer la cabeza a mi marido que hace como que la comprende y luego desaparece para no soportarla.Siempre con sus dramas e intentando dar pena. Me está haciendo un embarazo muy dificil. Ella va a lo suyo, lo que ella quiere pero, eso sí, a ella la utillizan, lo hace todo por los demás, es víctima de todo el mundo.... Siento la chapa pero estoy al borde d eun ataque de nervios y necesitaba desahogarme.

Ver también

I
ina_5148031
8/1/09 a las 13:12

Ves a lo tuyo
Hola,
Mi consejo es que pases.Que te alejes de todo aquel o aquello que dañe a tu hijo,aunque esté dentro; tiene sentimientos.Evita a todo aquél que te produzca ansiedad porque se la transmites al bebé.Ahora lo primordial es él así que,sin desearle nada malo a nadie,,,,,Que los demás sigan SU camino y tu a lo tuyo,,,,que es velar por el bienestar de tu baby.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram