Foro / Maternidad

Al tener mis periodos irregulares, ¿es todo normal en mis primeras semanas de embarazo?

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:27
S
susan_9345345
5/1/09 a las 13:29

Hola a todas,
La semana pasada supimos encantados de que estaba embarazada, pero no saben decirme de cuanto porque tengo los periodos muy irregulares. Mi último periodo fue el 10 de noviembre y en principio estaría de 8 semanas pero hasta este jueves (8 enero) no lo sabré ya que la semana pasada sólo vieron "el saquito" donde se irá formando el feto y me dijeron que tranquila, que igual al tenerlas irregulares quizás esté de algo menos pero que en unos días se verá (que es lo que haremos).
Estamos muy contentos, nuestro primer embarazo!! Los únicos sintomas que tengo son dolores en el abdomen (los primeros días intensos y a todas horas) y ayer empezé simplemente a ratitos. ¿Es normal todo?, Hoy empezaré también con el ácido fólico. ¿No tengo pq preocuparme, verdad?
Muchas gracias y un saludo a todas,

Ver también

N
nayla_7302248
6/1/09 a las 23:28

Felicidades
Tranquila que seguro no es nada. Mis períodos son también muy irregulares, tengo ciclos super largos. Al principio fue un poco difícil determinar de cuántas semanas estaba, porque el ginecólogo que tenía en aquel entonces se empeñaba en calcularlo con la última fecha de la regla, pero el tamaño del bebé no coincidía para nada. Además yo tenía bastante claro de la fecha aproximada de la concepción del bebé, por lo tanto sabía que no estba de tantas semanas como el ginecólogo me decía. Ahora estoy de 26 semanas aprox. pero nunca me pueden decir cuando va a nacer concretamente. A mí mientras vaya todo bien tampoco me importa mucho la fecha prevista del parto y de momento es así!
Mucha suerte en tu próxima cita para las pruebas, estando de 8 semanas ya se ven algunas cosas! Ya verás que bonito es! Besitos y que vaya todo bien!

Paorina + Sebastián (26)

A
an0N_554926999z
7/1/09 a las 11:49
En respuesta a nayla_7302248

Felicidades
Tranquila que seguro no es nada. Mis períodos son también muy irregulares, tengo ciclos super largos. Al principio fue un poco difícil determinar de cuántas semanas estaba, porque el ginecólogo que tenía en aquel entonces se empeñaba en calcularlo con la última fecha de la regla, pero el tamaño del bebé no coincidía para nada. Además yo tenía bastante claro de la fecha aproximada de la concepción del bebé, por lo tanto sabía que no estba de tantas semanas como el ginecólogo me decía. Ahora estoy de 26 semanas aprox. pero nunca me pueden decir cuando va a nacer concretamente. A mí mientras vaya todo bien tampoco me importa mucho la fecha prevista del parto y de momento es así!
Mucha suerte en tu próxima cita para las pruebas, estando de 8 semanas ya se ven algunas cosas! Ya verás que bonito es! Besitos y que vaya todo bien!

Paorina + Sebastián (26)

¿de cuanto más te decían que estabas? es que a mi me pasa parecido, te cuento
mi último periodo fue el 3 de octubre, yo no soy de ciclos de 28 días sino más bien de 30 o a veces algún día ó días más.Por eso creí cuando supe que estaba embarazada que el día de la concepción fue el 21 de octubre, mi sorpresa fue que segun las ecografías siempre me dicen que estoy de aproximadamente una semana más:
semana 7+6 - no sé tamaño pero el giecólogo dijo que correspondía a 8+1
semana 9+5 - LCN: 37mm (me dijo el gine que estaba de 11)
semana 11 - LCR: 54,7mm, DBP:18,9mm TN:0,67mm (el gine dijo que estaba de 12)

Las semanas las cuentan desde la fecha del último periodo,
A ti también te decían que estabas de más y luego era de menos???
Gracias y besotes

S
susan_9345345
9/1/09 a las 20:27

Al final estoy de algo menos!! vaya susto me di...
HOla otra vez, ayer fuí al ginecólogo para hacerme la eco y saber ya de cuanto estaba y cual fue mi sorpresa que no me lo sabía decir. A parte de que no me gustó el trato que recibimos, salí nerviosa y desilusionada (todo lo contrario de lo que entré). Ha crecido mucho "el saquito", bueno... de 1mm a 10mm pero todavía no se aprecia nada dentro. Dijo el ginecólogo que en vez de 8 semanas (que es el tiempo que hace desde mi última regla) que lo más seguro es que esté en la 5 o 6 semanas y que en unos días lo veremos, así que volveremos el jueves 22 para sacarnos de dudas. Ojalá ya podamos saber algo más y así estar más tranquilos.
Parece mentira la ilusión, nervios, preocupación....que se siente en tan sólo unos días.
Ya os iré contando!!
bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir