Foro / Maternidad

Conoceis al dr. pere joan torres pons?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 16:24
S
salua_9048474
5/1/09 a las 9:43

hola me interesaria tener informcion sobre el dr. Pere Joan Torres Pons de Granollers. Yo soy de Sanitas y al no entrar por la mutua mi actual ginecologo estoy buscando a uno de esta. si alguien lo conoce o conoce alguno bueno por esta zona agradeceria que me lo dijerais. GRACIAS.

Ver también

A
alyona_6873110
24/1/09 a las 16:15

"conoceis al dr. pere joan torres pons? "
yo me visito con el y estoy muy contenta! Suerte y ya contarás si al final te has decidido por él.

E
erika_9723643
16/10/09 a las 9:12
En respuesta a alyona_6873110

"conoceis al dr. pere joan torres pons? "
yo me visito con el y estoy muy contenta! Suerte y ya contarás si al final te has decidido por él.

Consulta sobre el dr. joan torres pons
hola joguina, yo acabo de quedarme embarazada, estoy de casi 10 semanitas, y mi mutua (hna) me ha derivado a este ginecologo. Podrias decirme mas o menos su plan de embarazo, es decir, cada cuanto mas o menos te hace ecografias, si cada mes o solo 4 en todo el embarazo, la clinica en la que atiende los partos, etc...
Estuve en su consulta la semana pasada, para confirmar embarazo, pero de todo esto no me comento nada, y a mi me pareció un poco precipitado el yo hacerle todas estas preguntas.
ahora no vuelvo a tener visita hasta las 13 semanas, y me gustaria mas o menos saber como trabaja este hombre, para tener la posibilidad de cambiar de ginecologo antes de las 12 semanas.
Gracias y un saludo.
Vane

A
alyona_6873110
20/10/09 a las 16:24
En respuesta a erika_9723643

Consulta sobre el dr. joan torres pons
hola joguina, yo acabo de quedarme embarazada, estoy de casi 10 semanitas, y mi mutua (hna) me ha derivado a este ginecologo. Podrias decirme mas o menos su plan de embarazo, es decir, cada cuanto mas o menos te hace ecografias, si cada mes o solo 4 en todo el embarazo, la clinica en la que atiende los partos, etc...
Estuve en su consulta la semana pasada, para confirmar embarazo, pero de todo esto no me comento nada, y a mi me pareció un poco precipitado el yo hacerle todas estas preguntas.
ahora no vuelvo a tener visita hasta las 13 semanas, y me gustaria mas o menos saber como trabaja este hombre, para tener la posibilidad de cambiar de ginecologo antes de las 12 semanas.
Gracias y un saludo.
Vane

Felicidades!
Hola kleopatra, pues desde que escribí por última vez, yo también tengo novedades: Estoy embarazada también, de 7 semanas. Por lo que me han contado chicas que han tenido a sus hijos con él, te puedo decir que hace -si no hay complicaciones- una eco en la semana 7, otra en la 12, y después una en el segundo trimestre y otra en el tercero. Además, creo que también hace otra llamada Doppler para mirar el riego sanguineo...
Al principio, cuando supe que hace menos ecos que en otros sitios, me quedé un poco , pero luego lo pensé, y prefiero un buen profesional que sepa lo que hace, que no que me llenen de ecos, que según he leído en un libro, no está demostrado al 100% que sea inofensivo realizar tantísimas. Creo que si algo tiene que ir mal, irá mal aunque te hagan más ecos.
Lo importante, por ejemplo es que desde que le dije que queríamos buscar un embarazo, me pidió unos analisis muy completos, para saber si he pasado la toxo, rubeola, etc....Y cuando le dije (hace 3 semanas) que el test había dado positivo, también me lo confirmaron con un par de analisis de la hormona (el primero dió poquito). En cambio, hay chicas que hacen muchas ecos desde la semana 5, pero ni un analisis hasta la semana 12 como mínimo!
Cada médico tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Lo que me gusta del doctor es que es muy calmado, le puedes preguntar todo lo que quieras, no va con prisas. Había ido a otros sitios donde mientras la infermera me preparaba, el médico estaba atendiendo a la siguiente paciente, y nos iban encadenando las visitas!
En cuanto a las clínicas, atiende partos en Quiron, Teknon y no sé si algun sitio más. Los casos que conozco han sido en Quirón. (También estoy contenta con eso porque -aunque ojalá no se tenga que utlizar- tienen UCI de neonatos).

Bueno, pues a ver si coincidimos en la consulta! y felicidades por tu embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook