Foro / Maternidad

Ecografías 3d o 4d en valencia

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 11:28
F
fanica_6453259
29/12/08 a las 18:52

Hola!!
Estoy de 5 meses y soy primeriza, ya me han hecho ecografías en el público pero me hace ilusión ver bien al bebé... ¿ Alguien me puede recomendar alguna clínica de valencia que haga ecografías en 3D o 4D?
Gracias,

Ver también

J
jiahui_8633135
29/12/08 a las 19:37

Ecografias 4d en el prat
hola yo tambien estoy de 5 meses y me gustaria saber de algun sitio para hacerme una 4d en el prat o alrededores y el precio aproximado gracias

I
indara_6480387
30/12/08 a las 11:57

Ecografias 3d / 4d en valencia
Hola Gabriela, yo tambien soy de Valencia, si quieres hacerte una eco 3d o 4d, te recomiendo la clinica Diagnosalud, esta en la calle Azcarrega, 37- telefono 963540630, a mi me la recomendaron y estoy muy contenta con los resultados, te tratan de maravilla y ademas el precio esta muy bien, yo pregunte en varios sitios y diagnosalud es el q mas me gustó. Es una clinica de calidad, mira su pagina web http://www.diagnosalud.com, animate y pruebalo, los resultados son flipantes, ya me cuentas q tal te ha ido, besitos.

F
fanica_6453259
8/1/09 a las 17:02
En respuesta a indara_6480387

Ecografias 3d / 4d en valencia
Hola Gabriela, yo tambien soy de Valencia, si quieres hacerte una eco 3d o 4d, te recomiendo la clinica Diagnosalud, esta en la calle Azcarrega, 37- telefono 963540630, a mi me la recomendaron y estoy muy contenta con los resultados, te tratan de maravilla y ademas el precio esta muy bien, yo pregunte en varios sitios y diagnosalud es el q mas me gustó. Es una clinica de calidad, mira su pagina web http://www.diagnosalud.com, animate y pruebalo, los resultados son flipantes, ya me cuentas q tal te ha ido, besitos.

Gracias
Gracias Veronica, fui a la clínica y estoy muy contenta. NO SABÍA QUE EL BEBÉ SE VERÍA TAN BIEN!!! LLORÉ COMO UNA MAGDALENA!!! La clínica está muy bien, toda blanquita y me trataron muy bien. Además me esperaba que fuera más caro.
Si alguna de vosotras se anima: www.diagnosalud.com
Un beso y suerte

A
an0N_572105699z
2/1/10 a las 11:28

Ecografias 4d en valencia
Hola que tal yo por mi experiencia y bueno la de mi hermana y amigas que me recomendaron ecobabys que esta en antiguo reino de valencia n82 me trataron suer ien me dieron en una cd mas de 50 fotos y 5 de ellas imprimidas mas el dvdcon una musica super chula de fondo(aunque mepdria a ver llevado mi musica) super amables y muy profesionales quede muy contenta de hecho me e echo un bono te dejo el tlf y mira a ver ya me cuentas 963255521 www.ecobaby4d.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram