Foro / Maternidad

No lo entiendo mucho

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 17:02
A
asenet_8046745
29/12/08 a las 12:01

Hola a todas, hay algo que no llego a entender y es: entiendo que una embarazada tenga mucha tripa aunque el bebé sea pequeño, lo que me cuesta mas de entender es que tengas poquita tripa, encima seas delgada y el bebé grandecito, ¿donde se esconde?, es algo muy curioso, ¿que pensais?

Ver también

M
mati_9069627
29/12/08 a las 12:41

Eso digo yo
Mira, yo estoy de 17+3 y solo he puesto 400 gramos porque al principio adelgace. No soy delgada, pero tampoco gorda, estoy en mi peso ideal, pero solo tengo el tipico buchito de cuando has comido un poco mas de la cuenta. En las ecos me dicen que el niño viene bien, que incluso es un poco mas gordito de lo qeu le toca. Entonces yo me pregunto lo mismo que tu, donde se mete?. A mi me encantaria lucir ya mi tripita (con lo que me costo adelgazar,jeje), pero bueno, mientras que el este bien. Lo bueno, que todo lo que no pongamos ahora, sera lo que no tengamos que quitarnos despues del parto

Raquel (17+3)

A
an0N_692898999z
29/12/08 a las 17:02

Yo tampoco lo entendia
se lo pregunte al gine y me dijo que el tamaño de la tripa depende de la posicion del utero. Si tienes un utero muy "pegado a la espalda (para que lo entiendas) entonces hay mas recorrido hasta que crezca y se llege a notar. Si por el contrario tienes un utero muy pegado al ombligo, es decir hacia afuera, entonces la tripa se nota antes.
De hecho yo tengo el utero muy hacia adentro, estoy de 37 semanas y parece que este de 6 meses.

Isa+Luca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest