Foro / Maternidad

Aconsejarme un gine en alicante por adeslas!! es mas complicado de lo que imaginaba.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 23:08
H
hikmat_6310736
28/12/08 a las 22:29

acabo de contratar el seguro con Adeslas, en mi población no hay ninguno que entre en el seguro , asi que estoy volviendome loca buscando alguno que me inspire confianza, despues leer varias veces en el foro los mensajes me decidí a llamar a Enrique Tomas , pero su consulta está a tope y no coge mas pacientes nuevas, llamé tambien a Angel Sanchez, me dieron cita pero con la condición de que no estuviese embarazada, no se si llegaré a tiempo, estoy ya intentando quedarme embarazada, otra opción fue la doctora Casonova, fue la que me dio cita a semana vista, fue lo que me extraño, muy rápido conforme están los demas saturados. Asi que no se el jueves tengo cita con Casanova y a finales de Enero con Sanchez, darme alguna opinion por fa...., thank you.

Ver también

N
nikole_8064292
29/12/08 a las 23:08

Sanchez maestro
A ver, Enrique Tomás es el que tiene mi amiga y está muy contenta con él, pero es cierto que de momento no quiere más gente ya que va a tope. Casanova la tiene una amiga, que por cierto ahora creo que está de baja por maternidad pero en enero creo que vuelve, ella está contenta en general con el trato pero te digo lo que yo he escuchado es de cesárea, de porgramar cesáreas en la semana 37 y dando muy poquitas opciones de parto natural, vamos que ella programa las cesáreas rápido, de hecho a mi amiga ua se la ha programado para la semana 37, porque tien problemas de azucar aunque no es diabética, pero como ya tuvo una cesárea anterior...

Yo voy a Sanchez Maestro, es quien me está llevando el embarazo y la verdad es que estoy muy contenta, como también he ido a la matrona de la SS le he ido llevando todos los análisis y todo para que el los viera y no me mandara repetir lo mismo. Por cierto hasta enero está de vacaciones. Yo estoy muy contenta, en cuanto atención al parto no se que tal, espero que haya vuetlo de vaciones para cuando de a luz, que tengo fecha para el 13 de enero y el vuelve el 8, espero que la nena aguante...

Espero que te sirva mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook