Foro / Maternidad

Primera cita con el gine

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 17:38
A
aroa_8566649
23/12/08 a las 21:54

Hola chicas,

Estoy sólo de 5 semanas. He pedido cita con el gine y me ha dado para el 20 de enero. ¿no es un poco tarde? Yo creía que había que mirar la beta para descartar un posible ectópico o huero... No sé. ¿Qué pensáis?, ¿debo cambiar de gine?

Ver también

S
sixta_8091500
26/12/08 a las 10:17

Lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo, estoy de 4 semanas y 3 dias y me ha dado cita para el dia 13 de enero, dicen qeu estan a tope, me ha dicho que no me preocupe que todas empiezan asi, no se si podre aguantar tanto, sino ire a un particular a ver queme dicen ya veremos....

N
nikita_5387006
26/12/08 a las 11:28

1 cita
Hola! mayvd

La verdad es que no veo mal la cita que te han dado, yo la primera vez que fui fue a las 12 semanas aproximadamente, y la cita me la dieron mas o menos como a ti, y hasta hoy me va todo bien, ya estoy de 25 semanas casi, ahora que si tu te notas mal pues ve a uno de paga que seguro que te ven antes, pero si no no merece la pena. bueno si necesitas algo ya sabes....

Un saludo y que te vaya todo bien.

A
aroa_8566649
26/12/08 a las 17:34

Gracias por responderme....
Pensaba que nadie lo haría

El problema es que justo hace un año tuve un aborto en la semana 19 y todo me hubiese ido mejor si me hubiesen dado las citas antes (la primera me la dieron en la semana 14,5 porque la 12 era plena navidad...) y esta vez estoy muy escarmentada. Tengo Sanitas y me extraña estar pagando para que al final me den la cita más o menos como en la SS. Esta tarde tengo cita con mi médico de cabecera y le preguntaré.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

A
aroa_8566649
26/12/08 a las 17:38

Gracias perotti
Conozco tu historia porque me pasó lo mismo que a ti en mi primer embarazo, ahora estoy muy asustada y quiero tenerlo todo lo más controlado posible. Quizá esté un poco histérica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest