Foro / Maternidad

Duda urgente porfavor!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 20:49
A
an0N_642671999z
23/12/08 a las 19:11

Holaa a todas!!

Bueno para empezar queria decir que llevo sin regla desde el 14 de Octubre y en fín me hize un test y me dió negativo..fuí a mi ginecologa y se lo comente me mando análisis de sangre y una ecografía trasvaginal. Hoy he tenido la ecografía y le he dicho al hombre que me la hacía porque llevaba desde Octubre sin regla en fín que pensé que si veía que estaba embarazada me lo diría,no? Bueno me ha dado los resultados y he llegado a casa y los he abierto puesto que hasta el 20 de Enero no tengo cita con la ginécologa y me pone se observa un UTERO en ANTEFLEXION en situado en la linea media,de contorno regular, que muestra una cavidad endometrial visible,vaia y de espesor normal.

¿Qué signifca esto? Embarazo? o el que???

Es que pensé que pondría algo de embarazo pero estado buscando por aquí que es esto y al ver todo de bebes y embarazos me he asustado!!

Contestarme lo antes posible

Graciasss

Ver también

M
mareme_6502347
24/12/08 a las 20:49

Te doy mi opinión
A ver, por lo que te pone, nada de embarazo y parece que todo normal. Lo del útero en anteflexión supongo que será que lo tienes más inclinado de lo normal hacia la vejiga. Lo digo porque yo lo tengo en retroflexión y quiere decir que lo tengo hacia los riñones. Por lo demás, no parece que haya nada preocupante. Has perdido mucho peso últimamente? Suele hacer que baje la grasa corporal y no haya regla. Y si el espesor es normal, es que no tienes mucosa acumulada para que te baje la regla. No soy médica, pero es mi interpretación. Suerte. Ya contarás y feliz nochebuena-Navidadtet

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir