Foro / Maternidad

Duda sobre seno en lactancia...agradezco respuesta lo antes posible

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:40
A
aquokka_0ee52dz
23/12/08 a las 3:16

hace 2 meses tuve a mi bb, le doy leche materna, resulta q en uno de mis senos he notado hace unos 2 dias q tengo una dureza en la parte de arriba del seno, q podria ser?? estoy empezando a preocuparme ya..........

Ver también

S
sydney_8069068
3/1/09 a las 17:13

Hola soy fatima respondiendote
se p5roducen los nodulos cuando se tiene exceso de leche
talvez tu bebe no necesite la cantida que produces
entonces lo mejor es conseguir otro niuño quem pueda succinar con mas fuerza que el , el medico querra colocarte inyecciones para secar la leche y eso si es doloroso
busca niños en las cunas de huerfanos ahi es seguro que te prestan los niños
te deseo suerte

S
sandra_9615314
8/1/09 a las 18:40

Hola natu32
Creo que como la respuesta que pueda darte tu médico no lo vas a encontrar en ningún foro, pero por si te sirve de ayuda, te contaré mi experiencia:
tengo una niña a la que dí el pecho hasta casi los 9 meses. Desde que la niña tenía tres días, tuve una subida de prolactina bastante grande, lo que produjo que tuviera tal y como me decía mi médico leche para dos bebés en lugar de uno. Pocos días después, comencé a notar justo lo que tu describes también en la parte superior del pecho y fuí al médico. Me dijo que era uno de los nódulos internos, que estaba lleno de leche y que lo mejor era ponerse un pañito húmedo caliente (sin pasarse, eh?) sobre el nódulo unos 5 minutos y luego masajearlo mientras tu bebé succiona y que de ese modo el conducto de la leche de ese nódulo se abriría y saldría sin problema. Y así sucedió, pero tardó unos tres o cuatro días en desaparecer.
Espero poderte haber ayudado y felicidades por tu niña!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest