Foro / Maternidad

Dudas y consejos sobre la eco 3d/4d

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 21:28
A
aiyue_716381
22/12/08 a las 19:48

Ante todo Felices Fiestas a toda/os. Queria hacerme una eco en 3d/4d. Estoy de 21 semnas. Pero necesito saber entre que semanas debo hacerla, que es lo que te suelen dar, sobre cuanto cuesta. Vivo en Sanxenso (Pontevedra), alguien podría recomendarme alguna clínica en alrededores como: Villagarcía, Cambados, Santiago, Pontevedra, Vigo o otra localidad cercana que conozcais. Muchas gracias.

Ver también

C
chang_5954667
24/12/08 a las 12:01

Hola
Hola, yo estoy de 26 semanas y hace un par de ellas hable con una de mis ginecologas, por motivos del bebe, en un sitio me hacen unas pruebas y en otro otras y le comente que queria hacerme una 3d.
Me dijo q, para ella, tiraba el dinero, (y era ella la q me la iba a hacer y a cobrar) que muchas veces no se ven nada bien. Suelen hacerlo sobre la semana 26-28, o eso me dijo ella, y q al fin y al cabo, ya quedaba poco para tenerlo aqui.

Te comento q me dijo q eran sobre 100 euros, es en el hospital Nuestra Señora de la esperanza en Santiago.

Yo al final, decidí no hacerla.

Saludos

N
nikita_5387006
26/12/08 a las 12:00

Eco 4d
Hola!

Felices fiestas!
yo estoy de 24 semanas y el dia 23 me hice la eco de 4d tiempo real, se veia super bien, toda la cara, las manos que no paraba de moverlas, la espalda ( que se le notaban todos los huesecillos de la columna), las piernas, en fin, se veia perfecta,
y me saco 4 fotos y a parte me grabo un dvd con 8 fotos y videos, y merecio mucho la pena, porque es como si la tuvieses delante, al papi casi se le sartan las lagrimas, la verdad que merece la pena, es un recuerdo que tengo para toda la vida porque voy a guardar ese dvd bajo llave, jajaj.

bueno si necesitas cualquier otra cosa ya sabes.
SALUDOS.

M
maryna_8774139
28/12/08 a las 21:28

28 semanas
yo llamé para coger hora y me dijeron que la hacian a partir de las 28 semanas, pero como es la semana de reyes me la harán a la 30. yo no se si será tirar el dinero, pero nos lo autoregalamos de reyes! a veces nos gastamos el dinero en cosas que valen menos la pena...

felices fiestas a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram