Foro / Maternidad

Ginecologos valencia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 22:08
S
sila_6185762
19/12/08 a las 12:12

hola buenos dias
queria que me ayudarais, resulta q mi ginecologo manel montesinos ya no asiste partos, y estoy pensando en quedarme embarazada otra vez, y me da mucha pena no poder estar con ellos. Conoceis algun ginecologo bueno en valencia ????? gracias

Ver también

A
an0N_692898999z
21/12/08 a las 18:20

Dr. millet
te recomiendo al Dr. Millet Prat, esta la calle Justicia pero no recuerdo el nombre. Se que tiene atiende a sanitas y a adeslas entre otros. Yo desgraciadamente al cambiarme a mapre no lo tengo y ya lo siento. Atiende los partos en La Salud y el es genial.
Suerte. Ademas tiene web por si queires darle un vistazo. www.clinicamillet.es

M
maiane_8152339
21/12/08 a las 21:55

Dra gamón en catarroja
Hola: Por mi experiencia yo te recomiendo a la Dra.Gamón,no trabaja con compañías -que yo sepa- pero una amiga me ha comentado que si se iba a apuntar a algunas,DKV,ACSA...no sé si mapfre,de todas maneras echa una ojeada a su web www.doctoragamon.com,La clínica esta muy bien y atiende partos en el 9 de octubre -creo que solo privados-,pero pregunta y asesorate,a mi me ha ido muy bien y el trato es muy bueno.Animo y que encuentres lo que buscas,un abrazo.

H
hifza_9810091
21/12/08 a las 22:08

Yo tambien voy a la dra.gamón
Me parece que no atiende ningún parto por compañías solamente privados en el 9 de octubre.Así que si el dr.Montesinos ,no atiende ya partos,y la dra.Gamón privados,no sabría decirte en mapfre quien puede haber,pero deberá haber alguno.En cualquier caso yo no quiero a otra que a la dra.Gamón,estoy muy contenta y me va bien.Te deseo suerte y que lo encuentres,pero asesorate antes, es importantisimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir