Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A las cuantas semanas se puede saber el sexo del bebe

TENGO 16 SEMANAS Y AUN NO SE QUE SEXO ES Y QUIERO SABER LO CON URGENCIA.......

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

A partir de la octava

eso sí, pagando, yo lo sé desde la novena semana porque me hice las pruebas para saber el sexo del bebé, sólo lo hacen los laboratorios lorgen pero los análisis te los haces en cualquier sitio de España hay un montón de centros, puedes consultar su página, cuesta unos 130e creo recordar, yo no podía con la intriga pero la verdad es que si estás de 16 semanas te queda poco para que te lo digan , en la 20 más o menos ya te lo podrían decir, no sé si te merecerá la pena

tesade 35+4

Hola duda!muak

Hola a todas y todos !encantada, mi nombre es Raquel, soy de Las Palmas de G.C , tengo 33 años , estoy embarazada por primera vez de 14 semanas y son mellizos,tengo antencedentes: tatarabuela,bisabuela y abuela ,las tres tuvieron niño y niña. El Jueves estuve en la ginecóloga de la Seguridad social y genial, me comentó que por ahora todo perfecto , ¡ que eso es lo más importante !. Con el tema de los sexos de mis futuros mellizos, me decía que no estaba segura con uno de ellos, pero que el otro era una niña seguro, imagínense nosotros privadísimos porque estamos deseando q sean la parejita, para seguir la tradición de la familia en esta cuarta generación, pero nos dijo al final q creía que eran las dos niñas. Pero luego estuvimos en el privado y la sorpresa es q nos comenta q uno es niño seguro q el otro no se dejaba ver porque tenía las piernas cruzadas, pero q creía q eran dos varones, ¿a quién hacemos casooooooo? Muakkkkkkkk. Un cordial saludo y Felices Fiestas Navideñas.

A mi me lo dijeron

a las 17 semanas pero no me lo aseguraron, me dijeron que con un 92% de fiabilidad llevo una niña ( el 23/12 tengo la eco morfologica de las 20 semanas y me lo acabaran de confirmar ). Un beso y Suerte !!

Mmmmmm

a mi con 9 semanas (niño) dicen que el niño se suele ver antes que las niñas
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola. ¿conoceis al dtor. roger coronado ? trabaja en el 9 de octubre y la clinica sermesa.
por: anamar53
1

por: utera
0
  Cordon umbilical?
por: mariajm1
2
  Estoy preocupa
por: nene928
4

por: dianuchy
0
  Cir precoz
por: clari185
1
  El bebe ha dejado de moberse (de mucho a poco)
por: pregunton15
2
  Aconsejarme un gine en alicante por adeslas!! es mas complicado de lo que imaginaba.
por: lorelay94
1
  No lo entiendo mucho
por: sk61
2
  Sreening del primer trimestre
por: nora1589
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com