•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuerpo luteo en el embarazo, es normal?

Hola, quisiera compartir con vosotras mis dudas y mi historia. Resulta que tuve un aborto de 10 semanas, despues tuve un prolapso y perdi a un bebe de 24 semanas y ahora estoy otra vez embarazada, es mi mayor deseo, pero stoy un poco asustada, resulta que ayer me hice una eco y me dijeron que estoy de 7 semanas, y vi que en el informe ponia lo siguiente "cuerpo luteo en ovario ancho"; el doctor no me explico nada de eso, no me dijo nada durante la consulta, simplemente lo dejo en el informe para que lo viera mi ginecologo; pero como comprendereis esa frasecita me ha asustado, puesto que no se lo qeu significa...alguien me puede ayudar????? sabe alguien si es malo o puede darme alguna dificultad en el embarazo????
un saludo y gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

No te preocupes que es normal.

No te preocupes a mi en la primera eco me lo pusieron, pero no me dijeron nada lo lei al salir, al dia siguiente se lo pregunte a la matrona y me explico que es totalmente normal que era como un ovulo que se ha quedado ahi y al no haber sido fecundado y haberse producido un embarazo luego desaparece y ya esta, no interfiere para nada en el embarazo, eso me dijeron.
Besillos

Si es normal

Hola guapa, yo estoy de 17 semanas y en la primera eco estando de nueve tambien me lo pusieron, a mi me ponia "cuerpo luteo en ovario derecho" y al lado "todo normal" el cuerpo luteo es el que fabrica la hormona que mantiene el embarazo, tambien lo llaman cuerpo amarillo y si no hay fecundacion se explusa con la mestruacion.
Espero haberte ayudado por que esto no es nada malo, al contrario es necesario pero seguro que dentro de unos dias te vendra una nueva duda ¡seguro! nos pasa siempre y mas cuando hemos tenido una mala experiencia anterior, que tambien es mi caso, pero esta vez todo nos va a ir bien, chao guapa

Si es normal

por: aggire

Hola a todas por aqui, todo lo que mencionan del cuerpo luteo es normal, pues tengo 5 semanas y tambien lo tengo en el ovario izquierdo. No pasa nada y para aquellas que tienen algunas manchas rosadas, no se preocupen tambien puede ser por la implantación del embrión, pues es lo que me explico el médico encargado de realizarme la eco.
Espero que sea de ayuda mi opinión.
Ah! Felicidades a todas por sus bebitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mala experiencia con ginecologas.
por: soniaordonez
1

por: melisande611
0
  Primera eco
por: siena2001
3

por: lucia2979
0
  Dilatación pelvis-renal del feto...37 semanas
por: esperandobb
2
  Eco abdominal
por: hodey5
2

por: lucia2979
0

por: mamienabril
0
  Estoy embarazada de 14 semanas y mi doctor no quiere mandarme un ultrasonido, que me recomiendan?
por: sugarikita
1
  Por favor... ¿alguien conoce a dr. antonio cano sánchez o dr. fernando bonilla musoles en valencia?
por: mumhope
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com