Foro / Maternidad

Estoy preocupa

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 19:36
Z
zi_699180
26/11/08 a las 1:22

Estimadas...estoy un poquito preocupada y triste a la vez...resulta que estoy embarazada y según mis cuentas que son claras, tengo 6 semanas al día de hoy...hoy me hice una ecotransvaginal y solo se ve el saco...el doc incluso puso en su maquina para escuchar sonido (corazón) y no hay nada...el comenzo a decirme muchas cosas... que me dejo plop! pero me sugirio en dos semanas más hacerme otra... he visto otros foros y hay socias que les ha pasado que no ven embrión y no hay latidos, por favor cuentenme de sus experiencias porque estoy asustada de que sea un embarazo enembrionario.

Ver también

A
anahy_9741200
27/11/08 a las 19:10

Me uno
me uno a ti!!! estamos en la mismas ni embrion ni latidos, estoy preocupadisima!! y hace 1 sufri un aborto, y con cuanta frecuencia salen embarazos enembrionarios, la semana pasada fui al doctor de 6 semanas y nada me cito para este viernes que serian ya 7 semanas y me dijo que ya afuerzas se tiene que oir el corazon, y verse el embrion que hacemos??????

necesitamoss su ayudaaaaa por faa!!!!!

Z
zi_699180
27/11/08 a las 22:49
En respuesta a anahy_9741200

Me uno
me uno a ti!!! estamos en la mismas ni embrion ni latidos, estoy preocupadisima!! y hace 1 sufri un aborto, y con cuanta frecuencia salen embarazos enembrionarios, la semana pasada fui al doctor de 6 semanas y nada me cito para este viernes que serian ya 7 semanas y me dijo que ya afuerzas se tiene que oir el corazon, y verse el embrion que hacemos??????

necesitamoss su ayudaaaaa por faa!!!!!

Amiga
Yo he conversado con mucha gente y ahora estoy más tranquila...todos los embarazos son distintos y ningún organismo es igual a otro, ahora uno siempre se debe hacer una eco a los tres meses que ahí si o si se debe ver y escuchar el corazón, antes corres el riesgo que no se vea nada...y si piensas es verdad , yo trabajo en un jardín infantil y varias de las mamás con las que he conversado me han dicho lo mismo que una eco a esta fecha de embarazo es muy luego... por lo demas en el caso de ser enembrionario siempre van de la mano con un aborto espontaneo y si tu al igual que yo nos sentimos bien...eso quiere decir que va todo bien.
Confia y deja todo a dios así como yo lo hice...piensa en positivo por tu bebe solo debe sentir eso...ojala sigamos en contacto para ver como nos va, ya que tenemos casi la misma fecha. Te voy a escribir para saber como te va.
Cariños

S
sare_8509424
27/12/08 a las 1:17

estoy con vos...
Hola a mi tambien me esta pasando lo mismo estoy de siete cemanas y no se vio ni se escucho nada :cry el lunes me hago otra eco.El doc me dijo que puede ser que este de menos cemanas por que hay mujeres que obulan mas tarde yo le reso a dios que se me vea el embrion por que fue un embarazo buscado espero que te valla bien...

S
sare_8509424
4/1/09 a las 19:36

Hola hay que tener mucha fe...
hola!! nene soy mia yo deje mi comentario y conte que me estaba pasando lo mismo fui a hacer la segunda eco y gracias a que rogue y re se muho mi bebito se vio y se escucho su corazoncito que latia tenes fe todo saldra bien espero nque en tu proximo comentario sea una buena notocia no te deprimasvas a ber que todo va a salir muy bien y pensa en pocitivo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest