Foro / Maternidad

Busco que me hagan eco en 3d/4d en valencia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 13:48
Y
yuqian_7289698
25/11/08 a las 19:05

Hola chicas, resulta que estoy embarazada de 17 semanas y quería hacerme una eco en 3d o 4d en valencia, pero no se de ningun sitio ni conozco a nadie que me pueda recomendar, he encontrado una en catarroja, pero me cuesta 130 euros, aunque dicen que es buenisima, es la Doctora Gamon, pero tampoco conozco a nadie que haya ido alli, quería saber si ese es el precio normal, y si vosotras sabeis de algun sitio para recomendarme, ah tambien queria saber si ya sabria si es nene o nena, si se veria ya.
Gracias chicas

Ver también

A
anay_9155108
26/11/08 a las :46

Eco 3d/4d en valencia
Hola kris2402,,
Te puedo recomendar una clinica en Valencia capital donde realizan ecografias de embarazo 3D/4D, se llama CLINICA DIAGNOSALUD y esta en la calle Azcarraga, 37 (zona Juan Llorens, al lado del centro de especialidades de Juan Llorens) el telefono es 96 354 06 30, trabajan con compañias medicas (mapfre, caser, groupama, entre otras). Yo misma he estado alli para hacerme una y sinceramente sali de alli muy contenta, las chicas que me atendieron muy simpaticas y el personal sanitario un encanto. El dia que fui yo coincidi con un jugador de futbol del valencia, era Marchena. El precio es mas o menos como en la clinica de catarroja. Mi visita duro unos 30 minutos, me dieron un informe medico ademas de un CD con las mejores fotos de mi niño.
Dices que estas de 17 semanas. Se que durante el embarazo se suelen hacer 3 ecografias (generalmente, luego siempre es alguna mas) que son en la semana 12, semana 20 y semana 32. Pero si lo que quieres es ver a tu hijo, las semanas idoneas son la 27, 28, 29, cuantas mas semanas peor se verá.
Para saber si es nene o nena, te lo diran en la eco de la semana 20.
Te recomiendo esta clinica, trato excelente al igual que su personal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y que vaya bien

A
anay_9155108
26/11/08 a las 1:38

Diagnosalud
Hola kris2402,,
Te puedo recomendar una clinica en Valencia capital donde realizan ecografias de embarazo 3D/4D, se llama CLINICA DIAGNOSALUD y esta en la calle Azcarraga, 37 (zona Juan Llorens, al lado del centro de especialidades de Juan Llorens) el telefono es 96 354 06 30, trabajan con compañias medicas (mapfre, caser, groupama, entre otras). Yo misma he estado alli para hacerme una y sinceramente sali de alli muy contenta, las chicas que me atendieron muy simpaticas y el personal sanitario un encanto. El dia que fui yo coincidi con un jugador de futbol del valencia, era Marchena. El precio es mas o menos como en la clinica de catarroja. Mi visita duro unos 30 minutos, me dieron un informe medico ademas de un CD con las mejores fotos de mi niño.
Dices que estas de 17 semanas. Se que durante el embarazo se suelen hacer 3 ecografias (generalmente, luego siempre es alguna mas) que son en la semana 12, semana 20 y semana 32. Pero si lo que quieres es ver a tu hijo, las semanas idoneas son la 27, 28, 29, cuantas mas semanas peor se verá.
Para saber si es nene o nena, te lo diran en la eco de la semana 20.
Te recomiendo esta clinica, trato excelente al igual que su personal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y que vaya bien

Y
yuqian_7289698
26/11/08 a las 13:48

Muchas gracias por contestar
entonces crees que es demasiado pronto y no se vera bien todavia?? Queria ir un par de veces tan solo para ver que todo va bien y tener algunas fotos y videos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir