Foro / Maternidad

Ecografia 3d-4d??????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 19:34
R
rahaf_5636510
25/11/08 a las 16:44

HOLA CHICAS .....
ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA ECOGRAFIA 4D PERO NO LO SE SEGURO QUE ME ACONSEJAIS

Ver también

A
anay_9155108
26/11/08 a las :59

Te lo recomiendo!!!!!!! es unico!!!!!!
Hola nieves082
Te recomiendo una clinica en Valencia capital donde realizan ecografias de embarazo 3D/4D, se llama Clinica diagnosalud en calle Azcarraga, 37 (paralelos a C/ quart y perpendicular a Juan Llorens), telefono es 96-354-06-30, trabajan con compañias medicas como aresa, groupama etc, web: www.diagnosalud.com.
Yo me hecho alli mismo una eco 3D-4D, y la verdad es que sali sorprendidisima de las fotos que me consiguio la medica, es impresionante. Estuve una media hora, aproximadamente, me dieron fotos en un CD, un informe, videos, una pasada. Me atendieron super bien y me trataron mejor aun.
La mejor semana para hacerte la eco de 3D-4D es la semana 27 - 28.
Informate nieves, y hazte la eco!!!

A
anissa_8019915
27/11/08 a las 8:49

Sin lugar a dudas, merece la pena
Hola Nieves,

Yo me la hice y fue increíble. Si eres de lágrima fácil, llorarás como una madalena.

¡ Suerte !

I
ilham_6412763
30/11/08 a las 18:28

Si puedes hacertela no lo dudes
Porque en mi caso me he hacho 2, es increible poder verle la cara a tu hijo, ver como se chupa el dedo o se agarra las piernecitas, es una sensación increible. La segunda me la hice de 36 semanas que me decían que casi seguro que no se iba a ver nada porque estaba ya muy grande, pero se vio y no veas que bién. No se pueden adjuntar archivos, pero si se pudiera os la mandaba para que la vierais

M
maiane_8152339
30/11/08 a las 19:15

Dra gamón de catarroja: un 10 en y muy buena profesional
Mi experiencia con la dra Gamón ha sido y es muy satisfactoria,por eso te la recomiendo,la relación calidad-precio perfecta,los aparatos nuevos,las imágenes preciosas,indescriptible la emoción que te embarga viendo esa maravilla,la dra. es muy amable,atenta,profesional,huma na,me miro y reviso mis analisis, mi cartilla de embarazo,mis ecografias,,,mis vitaminas ....me aconsejo,salí muy contenta,mi madre y hermana pidierón hora para revisarse allí,pues todo es moderno y calido.El curriculum esta a la vista en sala de espera a la vista y la verdad es un libro gordisimo lleno de diplomas en el extrangero y España,con premios importantes,podeis verlo en su página web www.doctoragamon.com.A mi me la recomendarón y pense que exageraban y que no sería tanto,ahora opino que se quedarón cortas.Allí te encuentras gente de todos los sitios,de Teruel,Murcia....Cuenca...extr angeras...por lo visto es muy conocida.Y ya termino,el precio son 130 euros con DVD -grabación-,graficas de crecimiento ,peso...estuvo casi una hora,me dio fotos,digitales y en papel,en definitiva un 10,y sin dudarlo a ella.Atiende partos privados en el 9 de octubre y estoy valorando que me atienda ella,las referncias son estupendas.

M
maiane_8152339
30/11/08 a las 19:26

Yo tambien recomiendo a la dra gamón de catarroja
Hola,Nieves: te recomiendo a la dra Gamón,pues ella introdujo por primera vez la 4d y 3d en España y por tanto es una experta,mi experiencia y la de mis amigas y familiares es muy buena.Yo estoy muy contenta y satisfecha,todo esta muy bien,el trato,las explicaciones,la paciencia,la sensibilidad...sus manos son pequeñas y en las exploraciones,al igual que las ecos vaginales no hace daño,en mi caso fui primero por amenaza de aborto y seguí con el embarzo e hicimos la 4d ,que es una maravilla y vale la pena,me atendio el parto,privado en el 9 de octubre y he quedado muy contenta.Su telefono es 961260592 y 608563529.Su web www.doctoragamon.com

M
maiane_8152339
30/11/08 a las 19:34
En respuesta a maiane_8152339

Yo tambien recomiendo a la dra gamón de catarroja
Hola,Nieves: te recomiendo a la dra Gamón,pues ella introdujo por primera vez la 4d y 3d en España y por tanto es una experta,mi experiencia y la de mis amigas y familiares es muy buena.Yo estoy muy contenta y satisfecha,todo esta muy bien,el trato,las explicaciones,la paciencia,la sensibilidad...sus manos son pequeñas y en las exploraciones,al igual que las ecos vaginales no hace daño,en mi caso fui primero por amenaza de aborto y seguí con el embarzo e hicimos la 4d ,que es una maravilla y vale la pena,me atendio el parto,privado en el 9 de octubre y he quedado muy contenta.Su telefono es 961260592 y 608563529.Su web www.doctoragamon.com

Aclaración: la dra gamón me atendio mi primer parto.
Estoy valorando que me atienda en este parto pero con lo de la crisis no sé si podre permtirmelo,pues los bancos no me dan crédito y eso que no tengo deudas ni problemas,pero measusta la seguridad social,y con la dra.Gamón me hago las 4d y el seguimiento del embarzo por la confianza seguramente si que me decidiré es cuestión de que hagamos números mi marido y yo.Un saludo y disculpar mi torpeza al explicarme soy novata en internet y un poco torpe.Gracias y espero que os valga mi opinión,me gusta compartir con todas estos ratitos.Besos a todas y los bebes futuros.

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram