« 

Ecografia vaginal con regla??!!!

Hola chicas:
Hoy me ha bajado la regla y me han dado cita en la clinica para hacerme una eco para empezar mi 1FIV/ICSI, pero tengo una duda:
Te hacen la eco vaginal o por la piel?
Por favor se que es una duda un poco tonta pero es que me parece un poco desagradable hacerte una eco con la regla....
Muchas gracias y besitos.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

Duda obstruccion de trompas

a mi tb me hicieron una ecografia con la regla para saber la respuesta de mis ovarios,sus medidas y los foliculos,ademas deesa eco vaginal,me hice unos analisis de hormonas de la LH,FSH,estradiol...etc...pero no me pidio la prolactina ni la progesterona(cosa que me hace dudar!!!),y todo me salio bien...y mi duda es si las hormonas y la eco eran normales,para saber si hay obstruccion o algun problema en las trompas...que pruebas o analiticas se hacen???...o solo hay una prueba la histero.....gracias amigas

Mira........

por: quierounbebe

para medirte la progesterona tienes que estar en el 21-22, del ciclo , seguramente a tí te han medido las hormonas del 3 al 5........de todas formas si el estradiol está bien, también la prolactina.......
y para saber si las trompas son permeables sólo está la histerosalpi......( que no es para tanto........es sólo molesta NO TE ASUSTES!!! ESO SIEMPRE Y SOBRE TODO!!!
BESOS

Si........

es mejor porque en ese momento ven como está la reseva ovárica.......la regla para ellos es el pan de cada día.................
besos

A mi tambien con la regla

a mi tambien me la hicieron con la regla, tambien me dio un poco de vergüenza pero como es un momento no manchas casi nada, en mi caso me dijeron que perfecto porque esa misma semana me hicieron la prueba de hormonas y de trompas, de no haber ido con la regla hubiese tenido que esperar otro mes para todo.
Animo

Hola guapa

a mi también me la hicieron con la regla , pase un poco de corte , pero bueno ellos están acostumbrados. Un beso.

Hola

tramquila la hacen con regla pero no pasa nada,a mi ya me la han hecho varias veces y una de ellas sangraba mucho pero nada,ellas no te dicen nada solo te dan una toallita para que te limpies y ya esta no te preocupes es normal para ellas,
un beso grande

Gracias!

Y nada chicas ,que habrá que pasar el mal trago,
besitos para todas.

Hola solete

para ellos es buena señal, tus reglas, pues te miran tu regularidad, y sí te la hacen vaginal, a mi durante, el proceso de mi icsi, hicieron coincidir, algunas citas, con ella, la primera vez que fui a consulta, me dijo, que me iva a revisar, con eco-vag, y yo le dije, pero si estoy con la regla, y me contesto que era perfecto, así que no te preocupes, un beso.

Te la hacen vaginal

A mi me paso lo mismo, cuando empecé los preparativos de mi primera inseminación, y el mismo día que me bajó la regla, me la hicieron vaginal. Yo por lo menos el primer día no mancho casi nada, así que no fue muy malo el trago. Mucha suerte, y animo, que los medicos están acostumbrados a todo. Y cuando ellos te lo mandan por algo será.
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy preocupada, en la ecografía a las 5 semanas...
por: canarita30
5
  Ecografía semana 13
por: themila10
2
  Quien tiene ecografia de 6 meses ???
por: karlalizbeth
1
  Si concebí el 10 de enero, el día 13 de febrero se verá algo en la ecografía?
por: tesorito30
6
  Ecografía abdominal o vaginal?
por: maripompa
8
  Dudo con omifín y ecografía
por: ana040904
4
  ¿cuantas ecografías en la s.s.?
por: mahidpe
2
  Ecografia....
por: sol3210
4
  Ecografia?
por: crislus
6
  ¿en qué ecografía se escucha por primera vez latido?
por: misimisi
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección