Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Gine teknon

 

hola alguien conoce a la doctora Catalina Oliver de la teknon?? esque tengo visita con ella y no se que tal es.... gracias"!!!

mcruz 2meses


Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
 

Dra catalina oliver - pesima profesional

Totalmente deacuerdo.
Yo empece a visitarme cuando tenia la consulta en Teckon. Las primeras visitas muy bien y soluciono, en parte, el problema que tenia.
Una vez se traslado a Quiron, la cosa cambia por completo.
Como bien decis, visitas cortas y rapidas, las dudas las tienes que llevar apuntadas y disparar rapido, porque si te decuidas ya te esta despidiendo.
A parte que muchas de las dudas, te envia a las chicas que estan en recepción, que la verdad anticaticas y secas lo son bastante.
Su equipo no me da para nada confianza, pues por un tema personal de la Dra Catalina, me visite con una de su equipo la Dra Bombin y para que. Esta Dra no tiene ni sagre ni tacto, solo preocupada de ponerse bien su rolex.
Evidentemente ya no voy a la consulta de esta Dra. y recomiendo a todo el mundo que no vaya. Solo y exclusivamente van a por el dinero.
Espero haber ayudado un poco a todas aquellas que tienen dudas con est Dra. nada profesional y con fan de dinero y mas dinero.

 

Si, si, dra. catalina oliver y su equipo en quiron barcelona un cero!

por: herafer

me uno, nekane!! que mal servicio la DRA. CATALINA OLIVER y su equipo en la QUIRON DE BARCELONA.
yo tengo sanitas y decidi ir a quiron por la unidad de neonatos, buena clinica con renombre y demas.. y el servicio fatal! para pedir hora por telefono me dejaban en espera casi 15 o 20 minutos, y me colgaban, o me ponian un contestador y no habia manera de ajustar horas. Finalmente decido hacerlo por e-mail y me contestan secos diciendo que la agenda esta muy llena que lo intente por telefono a ver si pueden ?¿?¿??
La verdad, UN CERO BIEN GRANDE al equipo de la Quiron por sanitas (Dra. Oliver). no lo recomiendo en absoluto, finalmente me quedo en la clinica del Pilar que es la que me asigna el centro de millenium por Sanitas y con los que de momento no tengo quejas para nada.

 

A mi me ha ido genial

por: sud43

Yo os puedo decir q ha llevado mi embarazo y ha sido muy amable y cariñosa en todo momento a parte de una gran profesional. Yo di a luz el día 02-08-11 al encontrarse ella de vacaciones me atendió el doctor Jordi carrera junto con la comadrona Lucia y la verdad el trato fue genial mi hija nació perfectamente, fueron muy agradables y cariñosos ( que en estos momentos se agradece mucho y mas en una persona primeriza como yo que no había estado nunca en un hospital) desde aquí agradecer a todo el equipo medico que me atendió y como no a los camilleros y a la tercera planta del hospital quiron y a las enfermeras de reanimación. Gracias de corazón

 

Yo tengo al jordi carrera

por: pakora5

hola guapa!!mi gine es jordi carrera , pero solo he ido a una visita...referent a tu parto, tengo una pregunta: fue parto natural,sin episotomia ni epidural?me puedes decir como fue el parto con el?

Gracias de antemano

 

Doctor jordi carrera viñals

por: folavril74

No goso dir que sigui un mal metge, però jo no hi tornaré a anar mai més; penso que atén més pacients dels que pot assimilar, i que això incideix greument tant en latenció, com en la professionalitat i el bon exercici de la seva pràctica.
Les tres visites que em va fer van tenir la durada dun llampec, ja que tenia urgències, i cesàrees que atendre, i no em vaig sentir mai atesa, sempre amb presses.
El meu embaràs va acabar de forma natural un un abortament espontani de bessons (que no té res a veure amb aquest senyor). Però és cert que el Doctor em va fer anar-me'n a casa sense avisar-me del que m'esperava -segons ell un sagnat una mica més fort que una menstruació-. Sis dies més tard, quan el dolor de més de 12 hores seguides de fer "vida normal" era insuportable i el sagnat super abundant (vaig treure uns coàguls del tamany duna mà estesa que jo, en la meva ignorància vaig confondre amb la placenta), vaig decidir trucar a la consulta, i em va sortir un telèfon durgències en el que després de diversos intents em va respondre una senyora, audiblement molesta, dient-me que Usted aquí no tiene que llamar, llame a su mútua, y si tanto sangra, váyase a urgencias. Allà em van dir que els semblava una temeritat que no m'ho haguessin tret per evitar el risc dinfecció. Em van explicar (per primer cop) que el que havia estat tenint durant les darreres hores eren contraccions i que havia estat dillatant tot el dia. Així que em van farcir d'antibiòtics per evitar la infecció, em van aspirar el que encara quedava dins a quiròfan, i SOBRETOT em van administrar una VACUNA que era indispensable per tenir un futur embaràs sa, i evitar la creació danticossos que poguessin atacar el nou embrió, ja que soc RH NEGATIU, i això el Dr. Carrera ho sabia perfectament i ho considero una negligència mèdica. Escric això perquè a l'hora de decidir anar-hi, totes aquestes opinions favorables que havia llegit em van influenciar, i vull deixar constància de la meva gran decepció i recomanar-vos que trieu un altre metge.

 

Totalmente de acuerdo..

Durante bastantes años me he visitado con la Dra. Oliver, primero en la Teknon y luego en Quirón. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que antes era de una manera y ahora de otra. Las visitas son vistas y no vistas, si tienes dudas te las tienes que apuntar en una lista para hacérselas todas de golpe, sino como va tan rápido te dejas alguna seguro.
Yo tuve una mala experiencia con mi primer embarazo, acabó en aborto retenido y de eso espero que no tenga la culpa nadie, para mi fue muy doloroso y allí de tacto no tuvieron ninguno, y el día del legrado ni te cuento.. palabras de la Dra. siento que se haya retrasado la intervención, pero es que estaba traiendo al mundo unos gemelitos más ricos... (perdone, que clase de sensibilidad es esa cuando a mi me vas a practicar un legrado). Y ya no eso, ahora estoy embarazada de nuevo y ahora por suerte todo va bien, pero sabéis pk? ME detectarons una enfermedad de tiroides: tiroiditis autoinmune o tiroiditis de hashimoto.. con esta enfermedad la mayoría de embarazos se pierden si una no se medica, pues bien, ahora gracias a mi nuevo ginecólogo que detectó esta alteración en mis análisis y me derivó al endocrino a tiempo, hoy en día mi embarazo va bien. Que por cierto, en mis análisis de Quirón con la Dra. ya se podía apreciar la alteración de tiroides.
Ahora estoy en Dexeus y que diferencia tan increíble...

Espero haberte ayudado!

 

Catalina oliver

En la primera visita bien, posiblemente en la segunda también, pero luego, las visitas son cada vez mas cortas. Te atienden más las enfermeras desagradables que tiene que ella, que apenas está unos minutos contigo.

Es la típica doctorilla resabiada y soberbia que siempre tiene razón. Tu vas con dudas y preguntas y siempre te hace parecer una tonta.

Ahora está en la nueva clínica Quirón, en una consulta más pequeña y con un parking horrible. Te has de esperar en el pasillo, donde no hay ni una triste revista ni nada y si vás con tus pequeños, es un problema, pues hay una enfermera en el pasillo que te los hará callar una y otra vez.

Yo dejé de ir hace un par de meses, porque tuve mi segundo pequeño y me hicieron una faena muy grande en el quirófano, que no te contaré aquí, pues el tema todavía colea.

No es una opinión de ir tres veces. He he acudido a la consulta de Catalina Oliver durante muchos años y antes era mucho más agradable y atenta, pero ya se sabe. El dinero, afea a las personas.



 

Barcelona...

Muy buenas,

La verdad es que no te puedo ayudar mucho porque no la conozco ni se de nadie que la conozca pero a mi también me interesaria conocerla ya que estoy embarazada de casi nada y me gustaría tener a mi bebe en la teknon, espero que tu me puedas ayudar y darme tu opinión de ella, voy por un privado y todavia no se de ningun gine de la teknon!

saludos

 

Hola

por: gescu1

YO TAMBIEN ESTOY DE MUY POCO Y ME VISITO EN LA TEKON CON EL DR.SORIANO. NO TE PUEDO HABLAR DE MI EXPERIENCIA PQ HACE MUY POCO QUE ME VISITA PERO YO VOY POR RECOMENDACION DE UNA CHICA QUE TUVO SUS DOS HIJAS Y ESTA ENCANTADA, SOLO ME HA HABLADO MARAVILLAS DE EL. ESPERO TENER LA MISMA SUERTE.

BESOS













 

Hola

por: mari208

hola yo tengo el ginecologo en la teknon y el doctor soriano y la verdad es que es muy majoy estoy muy contenta

 

Hola

por: gescu1

HOLA, AYER SUPE QUE ESTOY EMBARAZADA (DE MUY POQUITO). HACE MUY POCO QUE ME LLEVA EL DR. SORIANO EN LA TEKNON PERO ACUDI A ÉL POR MUY BUENAS RECOMENDACIONES, ES UN POCO SECO PERO MUY MAJO. EL PROXIMO VIERNES 12 VOY A VISITARME, MI PRIMERA VEZ DESDE QUE LO SE, A VER QUE TAL.
REFERENTE A LOS 300 POR EL PARTO ES UNA OPCION QUE PUEDES ESCOGER SI QUIERES QUE SOLO EL PARTO SEA ASISTIDO POR LA PERSONA QUE TE HA LLEVADO EL EMBARAZO, PUEDE SER QUE EL DIA DEL PARTO NO ESTE EN SERVICIO TU MEDICO. CREO QUE VALE LA PENA Y NO ES MUCHO DINERO POR TRATARSE DE UN TEMA COMO ESTE. YO TAMBIEN SOY DE ADESLAS.
BESOS

 

Hola

por: vacaciones6

QUISIERA QUE ALGUIÉN ME EXPLICARA COMO FUNCIONA LA TEKNON
FUÍ A CITA CON EL DR SORIANO CAMPS, Y YA PENSÉ QUE ÉL ME HARÍA PRUEBAS. CUAL FUÉ MI SORPRESA QUE SÓLO ME DIÓ UNA CHARLA Y DESPUÉS ME ENVIÓ QUE ME REVISARAN OTRO DÍA.
ALGUIÉN ME LO PUEDE EXPLICAR?
OSEA ÉL ES MI GINECÓLOGO, PERO ME HACEN LAS PRUEBAS OTROS Y LUEGO LE LLEVO LOS RESULTADOS? NO LO ENTIENDO

OTRA COSA ME DIJO QUE SI QUERÍA TENER HIJOS EN LA TEKNON LE TENIA QUE PAGAR 300E!!!!!!YO YA LE PAGO 71E A ADESLAS

SI ALGUIÉN ME PUEDE ASESORAR ESTARÍA MUY AGRADECIDA

Y QUE TAL ESTE GINECÓLOGO, YO ES LA PRIMERA VEZ QUE HE IDO
MUCHAS GRACIAS

 

Hola

por: mary8374

HOLA YO TAMBIEN ACABO DE EMPEZAR CON LA TEKNON Y EL DOCTOR SORIANO CAMPS, Y ME HA PASADO EXÁCTO LO QUE TÚ CUENTAS, JUSTO LO MISMO
ESTE ES MI MAIL POR SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO
mpg71@hotmail.com
MARY

 

Hay varias opiniones

por: alyss34

Si haces una busqueda por "Soriano Camps" en todos los foros de embarazo (desde hace un año) veras diferentes opiniones de la clinica y los medicos. Chao!!!

 

Por favor!

alguien conoce a la ginecologa Catalina Oliver de la Teknon?? esque hoy tengo mi primera visita y eco con ella y quiero saber...

gracias a todas!

 

Catalina oliver

por: carolina1871

Si que la conozco. Era mi ginecologa antes, durante varios años, pero como dicen el el foro, ya no es la de antes.. Por lo visto el tiempo confunde a los médicos y de las largas y cariñosas visitas de hace años, ha pasado a visitas cortas y te das cuenta de que no te escucha. Si.si, te hace preguntas como.. ¿Como están los pequeños.. guapos como siempre?. Pero cuando le comienzas a explicar, te das cuenta de que no le interesa lo más mínimo. Es muy superficial y algo soberbia, pues se equivocaron en unas pruebas y aún así, defendía que eso era normal, pues tenían mucho trabajo sus enfermeras. (pues que ponga a mas)

También era más delicada antes y ahora no. Y sobre la nueva clínica Quiron, es tener que esperar fuera de la consulta, es un poco incomodo.

Creo que hay mejores doctores que no han cambiado con el tiempo. El Dr. Soriano en la Teknon, no está nada mal, que me lleva ahora.

 

Es mi ginecóloga

por: evadosrius

Hola la Doctora Catalina Oliver es mi ginecologa de hace 3 años y te la recomiendo 100%, te da mucha confianza y es muy cariñosa, te sientes cómoda con ella y eso es muy importante, además llevó todo mi embarazo y fue ella quien me hizo la cesárea.
Lo que pasa que ahora ya no está en la Tecknon sinó que está en la Quiron.

Saludos

 

Es mi ginecologa

por: pili2207

Hola

La doctora Catalina Oliver es mi ginecologa desde hace 4 años , me ha operado 2 veces junto con el Dr. De Lacy , de unos tumores no muy buenos y estoy encantada con ella , por como es como persona y ademas como profesional , despues de tratar con otros "primeros espadas" , por lo que puedo comparar, no tengo ningun empacho en recomendarsela a cualquiera , es de alguna mutua , pero en segun que intervenciones, no entra todo.

 

Dra oliver

por: rosc34

hola,

yo tengo hora con la dra. Oliver, me la recomendais? teneis buenas referencias? es que tengo miedo de equivocarme. muchas gracias

 

Dra. oliver

por: gatobcn

Hola,

Mi mujer y yo cada vez estamos mas descontentos de la doctora Oliver, las visitas cada vez son más rápidas y la espera mayor. Esta última vez no nos ha dado ni la eco. No se la recomendaria a nadie, de hecho estamos pensando en poner una reclamación a la mútua. Por otro lado estamos de 35 semana y no sabemos si cambiar de ginecologo, alguien tiene alguna sugerencia?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bekitina
0
  Quiste en los ovarios
por: victoriamaria2
1
 
por: deltaecografia
0
 
por: confufer
0
 
por: ninafree
0
  Ayuda. ne se ve la vejiga de mi bebe en la eco
por: graciasdios2
2
 
por: gisselashakira
0
  Eco de 7 semanas y solo hay saco....preocupada
por: nuribell
2
  Mi bb no se lo ve
por: rita15241
2
 
por: rita15241
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<