Foro / Maternidad

Ecografia 4d

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:47
C
caren_6976032
22/10/08 a las 18:43

HOLA FUTURAS MAMAS:
NECESITO AYUDA, QUIERO HACERME UNA 4D PARA REGALARSELA A MI MARIDO PERO NO SE DONDE PUEDO HACERMELA. ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN GINECÓLOGO, ES QUE EL MIO NO TIENE LA MAQUINA. GRACIAS

Ver también

A
an0N_863163599z
22/10/08 a las 19:11

Yo la haré
en el Centro de Ginecología Integral que hay o bien en Pinto (Madrid) o en Madrid capital, he visto que las hacen y como allí me hice la primera (15 semanas, pero fue 2d, era para ver q todo estaba ok, ya que no llegué a la de la 12 por la seguridad social) y salí bastante contenta con el trato pues creo que para más adelante y para guardarlo como recuerdo volveré a acudir allí... no sé de dónde eres, pero te dejo el enlace a la web para que le eches un vistazo si te interesa. Un beso!

www.cgipinto.com

C
caren_6976032
23/10/08 a las 9:17

Muchas gracias
SE ME HABÍA OLVIDADO DECIR QUE VIVO EN ALICANTE BUENO ESTOY TERMINANDO DE INSTALARME Y NO CONOZCO NADA AQUI PERO MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.
ALGUIEN SABE EN ALICANTE??????

C
caren_6976032
23/10/08 a las 16:47

Ya tengo cita
MUCHAS GRACIAS A TODAS HE LLAMADO A LA QUE ESTA EN LA AVENIDA DE SALAMANCA Y ME LA HAN DADO PARA MAÑANA POR LA MAÑANA ESTOY SUPER NERVIOSA QUE GANAS TENGO DE IR MAÑANA OS CUENTO QUE TAL ME HA IDO, ESPERO QUE A MI MARIDO LE GUSTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir