Foro / Maternidad

4d en cordoba??????????

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 23:51
W
widad_8679325
7/10/08 a las 19:30

necesito ayuda clinica que haga ecografia 4d en cordoba urgente por favor

Ver también

Y
yerai_7906683
8/10/08 a las 12:01

Para qué es?
Yo voy a la clínica de los doctores Povedanos y tienen muy buenos aparatos, la verdad es que no se si es 4 ó 3 D pero son bastante profesionales

F
faty_6079260
8/10/08 a las 12:46

Yo también de córdoba, y me la hice en sevilla
Hola guapa, yo me fui a Sevilla a la consulta del doctor roca, no veas que maravilla me hizo una eco que duro 50 minutos, midio cada parte del cuerpo, cerebro, etc... de mi niño, y además así me ahorré la amniocentesis.
si quieres más información no dudes en preguntarme.
mucha suerte.

B
betlem_8904010
8/10/08 a las 18:11

También en la clinica bau
HACEN LA 4D, VALE 120 EUROS

Y
yerai_7906683
8/10/08 a las 23:51
En respuesta a faty_6079260

Yo también de córdoba, y me la hice en sevilla
Hola guapa, yo me fui a Sevilla a la consulta del doctor roca, no veas que maravilla me hizo una eco que duro 50 minutos, midio cada parte del cuerpo, cerebro, etc... de mi niño, y además así me ahorré la amniocentesis.
si quieres más información no dudes en preguntarme.
mucha suerte.

Yo también
Mi gine es Cristóbal Povedano de Córdoba, tienen buenos aparatos como dije antes pero también voy a Roca, ahora tengo cita para el dia 20, con la niña hace 4 años me la hizo en 3D, el niño hace 3 años ya la tenía en 4D, la única diferencia es que es en movimiento, con los dos me dieron un informe tremendo de bueno, me da mucha tranquilidad, Roca es ecógrafo, es una eco de alta resolución, no tiene nada que ver con hacerte una eco de 3 ó 4 dimensiones, el informe es impresionante. se debe pedir cita con mucha antelación porque es aconsejable hacerla sobre la semana 20, yo me la haré en la 22, se me pasó pedir cita antes , para ponerte un ejemplo, con el niño me dio las medidas hasta de la pichilla!!! la distancia entre ojos, medidas del hueso de la nariz...todo todo y te lo va explicando paso por paso, parece que estás pasando un examen, qué nervios!, te da un video, fotos y el informe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest