Foro / Maternidad

Eco 4d, ¿en que semana he de hacerla? ¿algun sitio bueno en murcia?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 16:36
I
izane_7456575
30/9/08 a las 2:33

Hola chicas,

Soy primeriza y estoy muy verde en todo. Os agradecería que me dijerais en que semana es aconsejable hacerse la eco 4D, si dan video o fotos......y por favor si hay alguien de Murcia que conozca donde puedo ir que tambien me lo diga.
Os doy las gracias por adelantado!!!

Ver también

B
berkis_5430991
23/3/11 a las 15:16

Dr. quesada
Hola Sonia2005. Sé que tu mensaje sobre la eco 4D es muy antiguo y no sé siquiera si leerás este, pero si lo hicieras ¿podrías darme el teléfono del Dr. Quesada de Jumilla?
Hace 5 años cuando tuve a mi hijo pequeño estuve allí, y ahora lo busco para una compañera a la que le urge por la incertidumbre de hacerse o no una amniocentesis y quiere asesorarse.
Si alguien que lea este mensaje puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Saludos.

A
altair_8560545
29/3/11 a las 17:51
En respuesta a berkis_5430991

Dr. quesada
Hola Sonia2005. Sé que tu mensaje sobre la eco 4D es muy antiguo y no sé siquiera si leerás este, pero si lo hicieras ¿podrías darme el teléfono del Dr. Quesada de Jumilla?
Hace 5 años cuando tuve a mi hijo pequeño estuve allí, y ahora lo busco para una compañera a la que le urge por la incertidumbre de hacerse o no una amniocentesis y quiere asesorarse.
Si alguien que lea este mensaje puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Saludos.

Dr quesada
Hola olga1887 mira el número del doctor quesada es: 968783392, me lo dio mi cuñada que estuvo yendo y ahora empezaré a ir yo..., sabeis sobre que semana se suele realizar la primera ecografía yo estoy de 8 y en seguridad social me la dan para la semana casi 12.

A
alvina_8996645
31/3/11 a las 13:04

Yo en la semana 17
Hola, yo me la he hecho en la semana 17 y me ha gustado mucho. Pero mas adelante iré otra vez para verlo mas formado. Yo soy de Valencia y me la he hecho en Ecox4D... vi en su página web que tienen varios centros por varias ciudades, lo que no recuerdo si en Murcia habia... en Alicante si que se que hay, que alomejor no te queda muy lejos. Hecha un vistazo a su web la verdad es que yo he quedado encantada con el resultado. Saludos y suerte!!

A
alvina_8996645
31/3/11 a las 13:06

La pagina web de ecox4d que se me olvidó decirtela
Hola, te paso la página web que la tengo anotada en el estuche del reportaje:
www.ecox4d.com

S
suyapa_8277853
31/5/11 a las 11:08
En respuesta a altair_8560545

Dr quesada
Hola olga1887 mira el número del doctor quesada es: 968783392, me lo dio mi cuñada que estuvo yendo y ahora empezaré a ir yo..., sabeis sobre que semana se suele realizar la primera ecografía yo estoy de 8 y en seguridad social me la dan para la semana casi 12.

1 eco
Buenos dias marieta19792, la primera ecografia que te hacen en la seguridad social es la de las 12 semanas....tengo entendido que te hacen 3 asi que, las que quieras hacerte de más van por tu cuenta...
Yo voy ya de 21 semanas y hoy me hacen la eco donde me dirán si todo va bien, y si es niño o niña.....ESTOY UN POCO NERVIOSA...

Me gustaría hacerme la eco de 4D que me han dicho que se hace entre la semana 26 y 27 y me han hablado muy bien del Dr.Arenas aquí en Murcia Capital, ronda los 110 pero se aceptan sugerencias, por que yo también soy primeriza y no tengo ni idea de por donde van los tiros en muchas ocasiones...

Un beso para todas...!!

A
aridai_6493415
18/3/13 a las 23:00

Dr quesada
Si alguién tiene pensado ir allí a hacerse una ecografía, no se lo recomiendo para nada. Es super super antipático y desagradable. Un trato vejatorio.... y no digamos su enfermera . Es mejor el Dr. Ginés Mtez de Cartagena. No hay color.

A
aridai_6493415
19/3/13 a las 16:36

Eco en murcia.
Te recomiendo el Dr. Ginés Mtez de Cartagena es muy bueno. Si alguién te recomienda el Dr Qusada en Jumila, ni se te ocurra. Es verdad que es muy barato pero el trato que dan tanto el como su secretaria, deja mucho que desear. Es vejatorio. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir