Foro / Maternidad

Dr. fernando rodriguez belmonte (elche)

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 21:08
L
lamyaa_9411368
16/9/08 a las 17:23

Hola a todas
Me gustaria que me dierais referencias sobre el Dr. Fernando Rodriguez Belmonte, pasa consulta en ICSI (elche) y creo que tb en Alicante. Los partos los atiende en Pepetuo Socorro de Alicante.
Que tal es en los partos? Apuesta por un parto natural o es de los que le gustan las cesareas faciles? Episiotomia protocolaria?
En principio parece simpatico , pero me gustaria que me dijerais vuestra opinion o referencias que tengais
Graciasssssssssssssss

Ver también

R
ramira_8870269
19/9/08 a las 15:28

Fernando
Para mi, Fernando, es el mejor.
En cuanto a lo de las cesareas, yo la prefiero al 100%, a mi me practicó una y fue una maravilla, no me enteré de nada, viví el nacimiento de mi hija con mucha intensidad, mi hija, no sufrio, y la recuperación, fue rapidísima.
Así, que por supuesto en mi siguiente embarazo, lo buscaré donde haga falta, porque fue una magnífica experiencia.
Una última cosa, en mis visitas al ginecólogo, se quedan alucinados, porque mi cicatriz mide apenas 3cm, y todos me dicen lo mismo, ¡¡¡ES UN MAESTRO!!!.

L
lamyaa_9411368
21/9/08 a las :31
En respuesta a ramira_8870269

Fernando
Para mi, Fernando, es el mejor.
En cuanto a lo de las cesareas, yo la prefiero al 100%, a mi me practicó una y fue una maravilla, no me enteré de nada, viví el nacimiento de mi hija con mucha intensidad, mi hija, no sufrio, y la recuperación, fue rapidísima.
Así, que por supuesto en mi siguiente embarazo, lo buscaré donde haga falta, porque fue una magnífica experiencia.
Una última cosa, en mis visitas al ginecólogo, se quedan alucinados, porque mi cicatriz mide apenas 3cm, y todos me dicen lo mismo, ¡¡¡ES UN MAESTRO!!!.

Gracias
muchas gracias por contar tu experiencia jejejeje al menos me queda el consuelo de que si vuelvo a pasar por cesarea no mediará los 19 puntos (grapas) que me quedaron... no pero en serio, yo quiero un parto natural, pues despues de mi cesarea me da miedo tener que pasar por lo mismo, yo realmente lo pase mal, sobre todo a nivel psicologico, qué suerte tuviste tu!!!
Por cierto, me puedes decir por qué te hizo la cesarea???

S
sanna_8877303
21/7/09 a las 14:19
En respuesta a lamyaa_9411368

Gracias
muchas gracias por contar tu experiencia jejejeje al menos me queda el consuelo de que si vuelvo a pasar por cesarea no mediará los 19 puntos (grapas) que me quedaron... no pero en serio, yo quiero un parto natural, pues despues de mi cesarea me da miedo tener que pasar por lo mismo, yo realmente lo pase mal, sobre todo a nivel psicologico, qué suerte tuviste tu!!!
Por cierto, me puedes decir por qué te hizo la cesarea???

Una preguntita!!!!!
Hola!
He leído que hablabais del doctor Fernando Rodriguez Belmonte....vereis es que antes pasaba consulta en el instituto Icsi pero he llamado y creo que ya no está allí, y le he perdido la pista, alguien podría decirme en que clínica pasa consulta en Alicante o elche??? es que me encantaba como ginecólogo, profesionales así quedan pocos! muchas gracias!

N
neide_5958217
2/3/10 a las 14:42
En respuesta a sanna_8877303

Una preguntita!!!!!
Hola!
He leído que hablabais del doctor Fernando Rodriguez Belmonte....vereis es que antes pasaba consulta en el instituto Icsi pero he llamado y creo que ya no está allí, y le he perdido la pista, alguien podría decirme en que clínica pasa consulta en Alicante o elche??? es que me encantaba como ginecólogo, profesionales así quedan pocos! muchas gracias!

Se donde está el doctor fernandez rodriguez belmonte
Hola a todas, hace mucho tiempo que no entraba...... me han operado de miomas y tengo que dejar el tema unos meses. Vereis hoy precisamente me han llamado del ICSI de Elche para decirme que el Dr. Rogel ya no está y que en su lugar están el DR. FERNANDEZ RODRIGUEZ Y EL DR. MIGUEL A. VINSANTI O ALGO ASÍ.

ESPERO HABER AYUDADO

BESOS A TODAS

A
ayesa_5719334
2/4/10 a las 23:10
En respuesta a neide_5958217

Se donde está el doctor fernandez rodriguez belmonte
Hola a todas, hace mucho tiempo que no entraba...... me han operado de miomas y tengo que dejar el tema unos meses. Vereis hoy precisamente me han llamado del ICSI de Elche para decirme que el Dr. Rogel ya no está y que en su lugar están el DR. FERNANDEZ RODRIGUEZ Y EL DR. MIGUEL A. VINSANTI O ALGO ASÍ.

ESPERO HABER AYUDADO

BESOS A TODAS

Hola
Y sabes donde pasa consulta ahora el Dr. Rogel?.

S
sehila_7994702
7/6/10 a las 16:15
En respuesta a ayesa_5719334

Hola
Y sabes donde pasa consulta ahora el Dr. Rogel?.

Dr. rogel
hola, sergio Rogel pasa consulta en el hospital del vinalopo de Elche

A
ayesa_5719334
6/7/10 a las 18:26
En respuesta a sehila_7994702

Dr. rogel
hola, sergio Rogel pasa consulta en el hospital del vinalopo de Elche

Gracias
Y sabes si tiene consulta privada?

S
sehila_7994702
16/8/10 a las 10:19
En respuesta a ayesa_5719334

Gracias
Y sabes si tiene consulta privada?

Hola
Creo que no, pero de todas formas ahora en septiembre tengo que ir a ese hospital para que me lleven mi embarazo; si coincido con él le preguntaré si pasa consulta por lo privado.

A
abed_6314493
15/1/15 a las 11:30

Opinion
Bueno es la mejor experiencia q he tenido, ha sido cesárea pero porq venia de nalgas, ya tengo otro hijo mayor y me había quedado una cicatriz fatal yle me la ha reconstruido y es q nise nota, no me he enterado del parto sin dolores y el postoperatorio fantástico, es muy amable y te explica todo súper bien. Te lo recomiendo es un experto en la materia

C
cheikh_6470649
29/11/17 a las 21:08
En respuesta a lamyaa_9411368

Hola a todas
Me gustaria que me dierais referencias sobre el Dr. Fernando Rodriguez Belmonte, pasa consulta en ICSI (elche) y creo que tb en Alicante. Los partos los atiende en Pepetuo Socorro de Alicante.
Que tal es en los partos? Apuesta por un parto natural o es de los que le gustan las cesareas faciles? Episiotomia protocolaria?
En principio parece simpatico , pero me gustaria que me dijerais vuestra opinion o referencias que tengais
Graciasssssssssssssss

este medico es increible 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest