Foro / Maternidad

Dra gamon : muy buena profesional : a todas las futuras mamis de valencia

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 13:24
H
hifza_9810091
14/9/08 a las 22:10

Os aconsejo esta ginecologa por su caracter dulce,sereno y por ser una buena profesional y excelente persona.Se ha formado en el extrangero,no lleva compañias salvo las de libre elección y hace una 4d de ensueño ademas te lo va explicando todo sin prisas.Esta en catarroja,www.doctoragamon.com ,y telefonos 608563529 y 961260592.Los partos los hace con su equipo quirúrgico en el Hospital 9 de Octubre,trabaja muchisimo y tiene interes por la pevención de todas las enfermedades...ayuda a muchas mujeres por eso fue premiada con importante premio.Hay buenos médicos sin duda,pero ella lo tiene todo: aparatos,esta al dia,amabilidad,serenidad y humanidad.Besitos.Entrar en su web: www.doctoragamon.com telefonos: 608563529 y 961260592.Sus telefonos siempre estan operativos y nunca se enfadan si llamais fuera de horario,ella y su secretaria son muy educadas y contestan a los e-meals.Besitos y suerte.

Ver también

W
wijdan_5605062
20/11/08 a las 14:31

la doctora gamón es una gran ginecóloga y una médica muy humana


Estoy de acuerdo contigo,a mi y a mi familia nos ha ido y nos va muy bien con esta señora,y la relación calidad precio es del cielo a la tierra si comparamos con otros y otras consultas.Para empezar la Clínica es un auténtico lujo,y la atención humana y exclusiva,de verdad vale la pena,todas sus pruebas con tanto aparato nuevo,todo informatizado,moderno,cálido y con explicaciones..a cualquier duda,con cariño,paciencia y sus manos angelicales pues no parece ni que te toque,no sé como lo hace pero de verdad que tiene unas manos bendecidas,lo digo yo y mas amigas y familiares,comprobarlo de verdad que no tiene comparación.

W
wijdan_5605062
20/11/08 a las 15:08
En respuesta a wijdan_5605062

la doctora gamón es una gran ginecóloga y una médica muy humana


Estoy de acuerdo contigo,a mi y a mi familia nos ha ido y nos va muy bien con esta señora,y la relación calidad precio es del cielo a la tierra si comparamos con otros y otras consultas.Para empezar la Clínica es un auténtico lujo,y la atención humana y exclusiva,de verdad vale la pena,todas sus pruebas con tanto aparato nuevo,todo informatizado,moderno,cálido y con explicaciones..a cualquier duda,con cariño,paciencia y sus manos angelicales pues no parece ni que te toque,no sé como lo hace pero de verdad que tiene unas manos bendecidas,lo digo yo y mas amigas y familiares,comprobarlo de verdad que no tiene comparación.

estoy de acuerdo: dra.gamon,amable,delicada y humana
Las 4d las introdujo ella,me consta que cuando nadie sabia que era eso de la 4d ,ella ya había hecho su formación en el extrangero,esta muy a dia pero de toda la vida,sale con frecuencia al extrangero,y sus aparatos son nuevos y la inversión en la consulta,millonaria,la relación calidad-precio buena.La entrega humana un 10,la puedes localizar y siempre te atiende con dulzura,delicada en las exploraciones,comprensiva con los problemas de los demás,en mi opinión una médica vocacional,lo que tanto buscamos y tanto echamos de menos,cuando nos tratan en los seguros,con prisas,agobios sin mirarnos a la cara,como si fuesemos números o borregos,todo eso con la dra Gamón,es impensable,esta ya muchos años y por tanto tiene una gran experiencia en todos los campos,y sus manos efectivamente son parte de su éxito inicial,tanto en el seguro donde la conocí y todas queriamos pasarnos con ella,hasta en su consulta privada,recibio un premio en Valencia con Tomás y Valiente -este con caracter póstumo-por su dedicación a la causa de las mujeres mas desfavorecidas,salio en toda la prensa de España,allá por 1998.

E
eduina_8792542
21/11/08 a las 13:39

Me parece a mi............................ ........
no sé, yo no la conozco, pero ya he visto unos cuantos post iguales y las respuestas son de las mismas personas siempre y dicen lo mismo......................... ............................

no llevo mucho tiempo aki, pero esto me parece un poco publicidad, no????
a vosotras no os parece que o esta señora es la diosa de la ginecología o todo no puede ser tan perfecto y maravilloso, no???????

A
an0N_824047199z
3/12/08 a las 22:22

la risa floja se te repite mas que una comida agria
Opiniones por fortuna hay muchas y para gustos colores ,yo solamente intervengo porque me llama la atención que cada vez que han hablado bien de la dra.Gamón sales tu y dos mas diciendo barbaridades sin fundamento y descalificandola sin ton ni son.No te gusta,pues vale no vas ,ni la recomiendas y punto -aunque no especificas los motivos-,solo destilas rabia lo que habla de tu forma de ser y caracter...y lo que es mas grave y por eso te contesto,nos acusas a las que no pensamos como tu de hacer publicidad.Tu de que vas?.Yo opino y otras lo que pensamos y afortunadamente tu no eres la censora ni estamos en la época de la dictadura,tus opiniones siempre son acidas y totalitarias y harías bien en no decirnos a las del foro lo que tenemos que opinar o dejar de opinar,pues para eso estamos en una sociedad LIBRE.La doctora GAMÓN ES UNA BUENISIMA PROFESIONAL Y HAGO ACTO DE MI LIBERTAD PARA DECIRLO Y NO CONSIENTO QUE TU PONGAS EN ENTREDICHO MI HONESTIDAD NI LA DE OTRAS,OPINA PERO RESPETA A LOS PROFESIONALES,DE ENTRADA TODOS PARA ESO ESTUDIAN 10 AÑOS,Y PASAN SUS OPOSICIONES PARA QUE DESPUÉS CUATRO CATETAS INCULTAS SE DEDIQUEN A SEMBRAR EL MAL.

A
an0N_628404599z
15/7/09 a las 13:24

Me estoy asustando
he entrado por aki para ver las opiniones de la doctora gamon y estoy flipando en colores,porque yo sin saber ni mas ni mas,pedi cita en su consulta,via internet,no la conocia de nada,y me llamaron enseguida,me dieron cita muy pronto ya que yo especificaba que la queria urgente,cuando llegue me hizo una ecografia y despues me reconocio,todo muy bien,sin brusquedades como en el seguro,que te meten 500 gasas con unas pinzas que parecen de dar la vuelta a la carne en la barbacoa,,,,,yo estaba encantada, ahora bien.....me dijo que tenia un polipo en el entrada del utero y que no se podia quedar asi,que tenia que hacerme una biopsia y quemarmelo,efectivamente sali cagada,y pese al paston que cuesta me dije,dios mio y si es algo malo?me lo tengo que kitar.me dieron cita a los tres dias y asi lo hice,de verdad que genial,nada de dolor y me lo iba explicando todo,y me enseño la diferencia del antes y el despues,vamos que no me estaba mintiendo.....pero leyendo todo lo que poneis aki pues la verdad que me da un poco de mal rollo pensar que me esten tomando el pelo,,,de hecho un dia antes de ir a su clinica,fui al hospital general un poco enchufada a que me viera un gine de alli,y me dijo lo mismo que tenia un polipo pero que no me preocupara que eso no me lo quitaban hasta que creciera bastante o me salieran mas,me trato como si fuera una borrega,como un bestia,me hizo un mazo de daño,y yo pense,que conforme estan las cosas no estamos para tener nada extraño en el cuerpo,entonces hacemos lo posible por estar mejor,pero claro??realmente esta doctora juega con el miedo de las mujeres??? ya me haceis pensar...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram