Foro / Maternidad

Alguna con asma alergico????

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :05
A
an0N_537411299z
14/9/08 a las 10:41

Hola chicas!estoy preocupada porke llevo 2 dias con tos de mocos pero ke no puedes soltar,me entendeis no? me mandaron un inhalador ke segun el medico no es dañiño para el bebe,estoy de 19 semanas,tengo miedo ke le pase algo por ke me da por toser fuerte y seguro ek eso le hace moverse mucho,yo todavia no lo noto,estoy deseando.....por lo menos para mi trankilidad,a alguna os pasa lo mismo ,teneis algun remedio o algo ke sea bueno cuando os pasa esto?gracias y besos

Ver también

A
an0N_537411299z
15/9/08 a las 10:52

Muchas gracias
Hola guapa!gracias por contestarem porke estoy preocupada y mi marido mas,es ke me agobia ke me falte el aire, me da por comerme la cabeza,estoy de 19 semanas y bueno en la eco de las 17 el gine me dijo ke parece una niña,pero al cien por cien seguro no,por eso yo todavia no le digo ella aunke seguramente lo es lo ke pasa ke como no se dejaba ver muy bien el gine no se pillo los dedos,estoy deseando notar algo...besos

A
aie_6162177
15/9/08 a las 15:53

Trankila alondra


Yo soy asmatica desde....... de siempre vamos............ me ha dicho el gine que no este con asma que es malo que me falte el aire para el niño y que tome trankilamente Simbicort y Ventolin y desde luego lo estoy tomando sin miramientos porque este verano lo he pasado un pelin mal ademas he dejado de fumar cosa que no tenia ni que haber empezado con este problema ..... eso ya es harina de otro costal..

Yo tambien tengo muchas ganas de notarlo ya ........ jeje y asi sabes que esta bien ....... habra que esperar

Besos.

Gerezi + bebe --> 17 +5

Z
zamara_6286050
18/9/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_537411299z

Muchas gracias
Hola guapa!gracias por contestarem porke estoy preocupada y mi marido mas,es ke me agobia ke me falte el aire, me da por comerme la cabeza,estoy de 19 semanas y bueno en la eco de las 17 el gine me dijo ke parece una niña,pero al cien por cien seguro no,por eso yo todavia no le digo ella aunke seguramente lo es lo ke pasa ke como no se dejaba ver muy bien el gine no se pillo los dedos,estoy deseando notar algo...besos

Asma alérgica ¡¡¡noooooo!!!!
Hola chica, aunque hace días de tu consulta espero que te ayude mi experiencia. Soy asmática de nacimiento y además alérgica. Ahora estoy de 32 semanas, y desde el principio tuve que dejar mi tratamiento normal por el embarazo, pero en Mayo cogí una buena crisis, mi gine no me recetaba nada y el de cabecera tampoco. Al final acabé en el hospital (mocos, dolores de cabeza, asfixiada, estornudos, picores de ojos, infección de oídos, etc.) Nada más llegar me inyectaron un antiestamínico y el ventolin, y me mandaron al hospital general para valorar, ni siquiera pudieron hacerme una eco para ver a mi niña de lo asfixiada que estaba. Después de mal ratito, me recetaron un antiestamínico, agua de mar para la congestión y dos inhaladores. En una semana me puse bien y mi niña está sanísima. Así que no esperes a estar peor, reclama atención médica y no dejes de tomarte el tratamiento. Buena suerte.

Y
yanna_9860035
19/10/08 a las :05

Por fin en español el dvd del metodo para controlar el asma buteyko
Hola a todas:

Estoy entusiasmada, llevo esperando este DVD como 6 meses, lo habian anunciado pero hasta ahora no lo habian sacado. Es el famoso metodo complementario Buteyko para controlar el asma y otras enfermedades respiratorias de una forma natural, la invento un dr. ruso llamado Buteyko.

Un amigo mio lo hizo con una terapeuta en Malaga y cuando vi los resultados, le pregunte mas sobre ello, me envio a la pagina de la terapeuta pero yo no tengo los medios economicos ni me puedo desplazar 4 dias a hacer el curso (tengo 2 niñas) asi que la terapeuta me dijo que la seguna mejor opcion seria esta, y tambien la mas economica. Lo estoy compartiendo con todas ya que creo que es una solucion maravillosa y que se complementa perfectamente con el medico que tengais...bueno no me enrollo mas, las que esteis interesadas ir a http://www.AsmaControl.com y ahi os enterais mejor de todo..SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir