Foro / Maternidad

Foco ecogénico en ventrículo izquierdo

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 22:49
P
pabla_8436956
3/9/08 a las 12:52

Hola a todas! Ayer me hice una eco de 21 semanas y vieron que tenía un foco ecogénico en el ventrículo izquierdo del corazón. Me dijeron que no me preocupara que hoy en día no se tiene en cuenta y que todo lo demás estaba bien, que a lo mejor en las siguientes ecografías ya no aparecía y que aunque no fuese así no presentaba ningún peligro, pero en el fondo no estoy tranquila. ¿A vosotras os ha pasado?

Ver también

N
nadin_9005106
3/10/08 a las 19:59

A mí sí
y mi niña nació perfecta y está estupendamente. No te preocupes por eso, de verdad. Yo me comí mucho la cabeza para nada. En las siguientes ecos irá desapareciendo, y aunque no lo haga tampoco pasa nada. Mi hija lo seguía teniendo más tenue en la última eco que me hicieron. Ahora tiene seis meses y está perfecta. Besos

R
rada_7304773
17/6/11 a las 5:22

Foco ecogenico y canistesia renal leve
hola yo tengo 37 semanas de embarazo y hace tres semanas me hicieron una ecografia 4D donde me dijeron que mi bebita tenia un foco ecogenico de 6.1 mm y calictesia de 6.8 y 5.2 mm. quiero saber a que se debe y si se debe operar estoy muy preocupada.

E
eline_7892814
9/7/11 a las 22:49

Como nacio tu bebe?
Hola, veo q tu mensaje es muy viejo tu nino ya ha de tener3 anios, la verdad me gustaria saber como nacio tu baby, al mio tambien le detectaron lo del foco ....muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest